ENG 🇬🇧
instadose pharma cannabis exportación

Cannabis

De Sudáfrica a Macedonia: Realizan la Mayor Entrega Internacional de Cannabis

Por Nina Zdinjak

De Sudáfrica a Macedonia: Realizan la Mayor Entrega Internacional de Cannabis

✍ 6 enero, 2022 - 14:55



Instadose Pharma Corp (OTCPK: INSD) informó el miércoles que entregó un envío récord de 2.124 toneladas métricas de flor de cannabis medicinal de alta calidad. La entrega partió desde Johannesburgo, Sudáfrica, a Skopje, Macedonia del Norte, con destino a clientes farmacéuticos con licencia en la Unión Europea.

Contenido relacionado: Novedades Internacionales de Cannabis: Importaciones Récord en Alemania

“Este es un envío histórico y representa sólo el comienzo del potencial de Instadose Pharma. Esta entrega valida nuestro modelo de negocio y a Instadose Pharma Corp como líder mundial en esta industria”, declaró Grant F. Sanders, fundador y presidente de Instadose. “Esta ha sido siempre mi visión y estoy muy entusiasmado con lo que significa esta entrega y lo que hay en el horizonte”.

La empresa Instadose Pharma, con sede en Virginia, EEUU, señaló que esta exitosa entrega establece a la compañía como líder mundial en el suministro internacional de cannabis medicinal de alta calidad cultivado al aire libre y de ingredientes farmacéuticos agrícolas.

Acerca de Instadose

Instadose se especializa en flores de cannabis medicinal de primera calidad que contienen altos niveles de THC. Su plataforma de distribución global abarca hasta la fecha África, Europa, Asia, Sudamérica y Norteamérica. Dentro de cada continente, la empresa está estableciendo filiales operativas y asociaciones de empresas conjuntas para asegurar el acceso a licencias y permisos emitidos por el gobierno en países como la República Democrática del Congo, Macedonia del Norte, Portugal, India, Colombia, México y Canadá, cada uno de los cuales busca aumentar su nivel de participación dentro de la industria mundial del cannabis medicinal.

Contenido relacionado: Aurora Cannabis: Mayor Envío de Marihuana Medicinal a Israel y Cambios en Junta Directiva

Precio de la acción

Las acciones de Instadose Pharma cerraron la sesión de mercado del martes sin cambios, a 2,75 dólares por acción.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

dispensario cannabis
ive chaco
Israel Cannabis
farmacity