Crypto: Instagram Permitirá Operar con NFT Basados en Polygon
Instagram, propiedad de Meta Platforms Inc (NASDAQ:META), pronto permitirá a los usuarios crear, vender y exhibir tokens no fungibles (NFT) basados en Polygon (CRYPTO:MATIC), lo que les brinda nuevas formas de monetizar sus comunidades utilizando coleccionables digitales.
Lo que pasó
Instagram anunció el miércoles planes para integrar un conjunto completo de herramientas de extremo a extremo que se puede usar para todo el proceso, desde la creación hasta la exhibición y venta de NFT, comenzando con el blockchain Polygon.
Contenido relacionado: Crypto: Polygon Sube tras Anunciarse Asociaciones con Instagram y JPMorgan
Esto se produce después de que Meta anunciara sus planes iniciales en mayo, para integrar NFT de Ethereum (CRYPTO:ETH), Polygon, Solana (CRYPTO:SOL) y Flow.
Polygon hace que la acuñación de nuevos NFT sea mejor que en Ethereum debido a sus tarifas de gas más baratas y tiempos de transacción más cortos. Instagram informó de que pronto probará estas nuevas funciones primero con un pequeño grupo de creadores en los EEUU.
Por qué es importante
Según una publicación de blog de Polygon, los NFT abren nuevos lugares para que los artistas “capten el valor económico de su trabajo y una forma de transformar su capital social en una recompensa financiera”. Los fanáticos tienen la oportunidad de apoyar a los creadores que aman recopilando y seleccionando su trabajo.
Contenido relacionado: Cómo Comprar Polygon (MATIC): ¿Es una Buena Inversión?
“Este movimiento representa un hito notable en la evolución de la funcionalidad NFT existente de Instagram y un siguiente paso natural para llevar Web3 a la corriente principal”, destacó el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal.
Vía Benzinga España.
Foto por GuerrillaBuzz Blockchain PR Agency vía Unsplash
¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.
Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.