ENG 🇬🇧
restaurante nft inversión bored ape celebridades demanda opensea

Crypto

Crypto: Inversión en Bored Ape hace Semanas, ¿Cuánto Habrías Perdido?

Por El Planteo

Crypto: Inversión en Bored Ape hace Semanas, ¿Cuánto Habrías Perdido?

✍ 14 junio, 2022 - 08:08



El mercado de los tokens no fungibles ha experimentado altibajos durante el último año y medio, y Bored Ape Yacht Club ha sido uno de los nombres que más ha destacado. En medio de la bajada del mercado de las criptomonedas y la caída de los precios mínimos de las colecciones de NFT, hemos analizado cómo ha empeorado la situación en las últimas seis semanas.

Lo que pasó

El precio mínimo de Bored Ape Yacht Club bajó hasta los 153,58 Ethereum (ETH) el 30 de abril. El aumento coincidió con el lanzamiento de Otherdeed for Otherside, una colección NFT de Yuga Labs, matriz de Bored Ape.

Contenido relacionado: NFT: 30 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

Todos los titulares de un NFT de Bored Ape Yacht Club obtuvieron una solicitud gratuita de un NFT de Otherdeed for Otherside a solicitar entre el 30 de abril y el 22 de mayo.

El precio mínimo de Bored Ape Yacht Club empezó a bajar después de la solicitud, ya que algunos titulares reclamaron su NFT y, posteriormente, vendieron su Bored Ape.

Desde el máximo que se registró el 30 de abril, el precio mínimo de Bored Ape Yacht Club ha bajado. En lo que respecta a Ethereum, actualmente su precio mínimo está alcanzando niveles que se vieron por última vez en marzo. Con la bajada del precio mínimo y la caída significativa del precio de Ethereum, se ha registrado el precio más bajo que ha tenido un Bored Ape en dólares estadounidenses desde 2021.

Cuánto vale hoy un Bored Ape

La compra de un Bored Ape al precio mínimo el 30 de abril era de 153,58 ETH, que tenía un valor de USD 435.680 aproximadamente al precio máximo del día según el precio de Ethereum.

En el momento de redactar este artículo, el precio de Ethereum era de USD 1.245,30, mientras que el precio mínimo de Bored Ape Yacht Club es de 76 ETH, lo que representa un valor de USD 94.643.

Contenido relacionado: Crypto: ¿Podrían los NFT Seguir el Camino de Terra (LUNA)?

Solicitar un NFT de Otherdeed for Otherside valdría 2 ETH al precio mínimo actual, lo que representa un valor de USD 2.491.

Juntos, los dos NFT tienen un valor de USD 97.134.

La compra de un NFT de Bored Ape Yacht Club por USD 435.680 ahora mismo tiene un valor de USD 97.134, lo que representa una pérdida de valor de USD 338.546. En términos de porcentaje, la inversión original se reduciría un 78%.

Vía Benzinga España.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

oregon psilocibina
travis scott marihuana
fanzine marihuana
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]