ENG 🇬🇧
restaurante nft inversión bored ape celebridades demanda opensea

Crypto

NFT: 30 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

NFT: 30 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

✍ 7 junio, 2022 - 09:09



Por Ryan McNamara.

Estos son los NFT Bored Ape Yacht Club que poseen algunas celebridades.

Dada la gran expectativa que despiertan los NFT, muchos famosos se han apoderado de algunos Bored Ape Yacht Club (BAYC), una serie de NFT con la imagen de simios aburridos conocidos como Bored Apes. Los Bored Apes son la colección de NFT más popular por volumen, seguidos por los Mutant Apes y los CriptoPunks.

Contenido relacionado: Los Mejores NFT para Invertir en 2021

Muchos sostienen que la influencia de BAYC es mayor que la de la colección CryptoPunk. El Bored Ape Yacht Club ha organizado eventos exclusivos para los poseedores de NFT, como un concierto privado en Nueva York en el que participaron celebridades como Lil Baby y The Strokes.

A continuación, una lista actualizada de celebridades que poseen su propio NFT Bored Ape Yacht Club.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Tom Brady: BAYC #3667

Según Tripsters, un proyecto derivado de Bored Ape NFT, Tom Brady es el nuevo propietario del Bored Ape #3667. Según los datos de la cadena, Bored Ape #3667 fue comprado por 133 ETH antes de ser transferido a la cartera actual que lo posee. Éste es el 4.252º más raro de la colección de 10.000.

Tom Brady

Madonna: BAYC #4988

Madonna compró su primer Bored Ape el 14 de marzo de 2022. Según los datos de la cadena, se compró por 180 ETH, es decir, más de USD 500.000. Madonna utiliza actualmente su Bored Ape #4988 como su foto de perfil en Twitter. Algunos rasgos notables del NFT de Madonna incluyen una camisa extravagante y un pelaje rosa con ojos azules.

Madonna

Ben Simmons: BAYC #5164

El jugador de básquet australiano Ben Simmons se une al espacio de NFT al comprar el Bored Ape #5164, que se suma a una considerable colección de NFT repartida en dos carteras. Simmons pagó 100 ETH por él.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo ¿Son Buena Inversión?

Ben Simmons

Justin Bieber: BAYC #3001

Justin Bieber compró su primer Bored Ape el 29 de enero de 2022, dando inicio a una nueva ola de volumen en el mercado. La compra de Bieber fue cuestionada por la comunidad de NFT, ya que pagó alrededor de 4 veces el «valor de mercado» evaluado en base a los atributos y rarezas del artículo. Al parecer, a Justin no le importó que su Bored Ape no fuera el más raro -o que estuviera listado por 500 ETH- y lo compró de todos modos.

Justin Bieber

Jimmy Fallon: BAYC #599

El presentador del Tonight Show, Jimmy Fallon, se ha unido recientemente al Bored Ape Yacht Club. Algunos rasgos notables del NFT de Fallon son su fondo azul (12% de los Bored Apes lo tienen), la camiseta de rayas azul marino (3%), las gafas de sol de corazón (4%), la piel color crema (6%) y el sombrero de capitán (3%). Jimmy Fallon compró su Bored Ape por 46,6 Ethereum (ETH) en colaboración con la aplicación de criptomonedas Moonpay. Moonpay es una plataforma que permite a los usuarios comprar fácilmente NFT sin necesidad de utilizar DApps como Opensea.

Jimmy Fallon

Post Malone: BAYC #961

El cantante y compositor Post Malone adquirió recientemente 2 NFT de Bored Ape Yacht Club por más de USD 700.000. La compra aparece en su reciente vídeo musical con The Weeknd. Post Malone utiliza actualmente su Bored Ape #961 como foto de perfil en Twitter. Algunos rasgos notables del NFT de Post incluyen piel de zombi y un sombrero de vaquero.

Contenido relacionado: Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2021

Post Malone

Neymar Jr.: BAYC #6633

La estrella del fútbol Neymar Jr. del París Saint-Germain compró el Bored Ape #6633 por 160 ETH, unos USD 400.000 en su momento. Algunos rasgos notables del Bored Ape de Neymar son la parte del sombrero #2, la boca con chicle y los ojos holográficos.

Neymar Jr

Kevin Hart: BAYC #9258

El famoso comediante y actor Kevin Hart compró el Bored Ape #9258 por 79,5 ETH, lo que le costó a Hart unos USD 200.000 dólares en su momento. El Bored Ape de Hart tiene un sombrero giratorio, una boca de ‘ooo’ y ojos enfadados.

Kevin Hart

Paris Hilton: BAYC #1294

La personalidad y actriz estadounidense Paris Hilton se ha unido recientemente al Bored Ape Yacht Club con el Bored Ape #1294. Recientemente apareció en el Tonight Show con Jimmy Fallon, donde habló de su reciente compra y mostró su NFT. Hilton compró su mono por 119 ETH, es decir, unos USD 275.000 en ese momento.

Paris Hilton

Snoop Dogg: BAYC #7723

El rapero estadounidense y coleccionista de NFT Snoop Dogg posee un conjunto completo de BAYC, MAYC (M1 y M2), así como un Bored Ape Kennel Club. Snoop Dogg, también conocido por su alias Cozomomedici en Twitter, también posee CryptoPunks, Artblocks, XCOPY y muchos otros NFT de gran valor.

Contenido relacionado: Snoop Dogg Dice que Death Row Records Será una Discográfica de NFT: ‘Quiero Tener el Primer Gran Sello del Metaverso’

Snoop Dogg
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Von Miller: BAYC #4733

El linebacker de los Rams de Los Ángeles, Von Miller, compró el Bored Ape #4733 por 25 ETH. Algunos rasgos notables del Bored Ape de Miller incluyen pelaje blanco, ojos de robot y un sombrero de vaquero. Miller también posee el Bored Ape #1432 que fue transferido, presumiblemente como un regalo, del atleta de la NFL Dez Bryant.

Von Miller

Lil Baby: MAYC #129 + BAYC #129

El rapero estadounidense Dominique Armani Jones, conocido por la mayoría como Lil Baby, posee un Mutant Ape y un Bored Ape en su colección de NFT. Compartió sus compras con sus 5,8 millones de seguidores en Twitter, y actualmente utiliza su Mutant Ape como foto de perfil en Twitter. Lil Baby compró su Bored Ape por 38 ETH. Ahora se estima que vale unos 70 ETH, o USD 300.000 al momento de escribir este artículo.

Lil Baby

The Chainsmokers: BAYC #7691

El dúo de DJs estadounidenses The Chainsmokers fue pionero en añadir un NFT de Bored Ape Yacht Club a su colección. Este Bored Ape de piel de guepardo, que el dúo utiliza como foto de perfil en Twitter, fue adquirido por 55 ETH (es decir, USD 225.000 al momento de escribir este artículo).

The Chainsmokers

Steph Curry: BAYC #7990

La estrella de los Golden State Warriors en la NBA, Stephen Curry, ha entrado en el club de los Bored Ape con el Ape #7990. Compró su Bored Ape por 55 ETH. Los rasgos más destacados del NFT son el pelaje azul, los ojos de zombi y el traje de tweed. Curry utiliza actualmente su Bored Ape como foto de perfil en Twitter.

Contenido relacionado: ¿Cómo Hacer tu Propio NFT?

Steph Curry
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Drake Bell: MAYC #1879

Drake Bell, de la serie de televisión Drake y Josh, es dueño de un Mutant Ape Yacht Club NFT. También es dueño del nombre de dominio ENS DrakeBell.eth, y su perfil de Twitter muestra su nombre de dominio ENS.

Drake Bell

Adam Draper: BAYC #9132

El inversor de riesgo y CEO de Boost VC, Adam Draper, compró Bored Ape #9132 el cual utiliza como foto de perfil en Twitter. Recientemente tuiteó que quiere financiar a los fundadores que poseen Bored Apes, mostrando su apoyo a la comunidad. El Bored Ape de Draper se compró por 54 ETH (más de USD 200.000).

Adam Draper

Steve Aoki: BAYC #8716

El artista de EDM Steve Aoki posee varios NFT, incluyendo un CryptoPunk y un Bored Ape Yacht Club. También ha lanzado su propia colección de NFT y ha estado involucrado en la comunidad de NFT más tiempo que la mayoría de los famosos. Aoki compró el BAYC #8716 por 49 ETH. Entre los rasgos notables del mono de Aoki se encuentran los ojos, la camisa de leñador y el sombrero de pescador.

Steve Aoki

Mark Cuban: BAYC #1597

El multimillonario propietario de los Dallas Mavericks ha expresado su apoyo a las criptomonedas, y recientemente también se ha metido en los NFT. Cuban es propietario del Bored Ape  #1597, el cual le fue regalado. El valor estimado del mono de Mark Cuban era de USD 250.000 al momento de escribir este artículo. Algunos rasgos notables de su Bored Ape son el pelaje de guepardo, su sombrero de ala abatida y una camisa hawaiana.

Contenido relacionado: Crypto: Tu NFT de Bored Ape Podría Salir en la Nueva Película de Coinbase

 

Mark Cuban
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Timbaland: BAYC #590

Timothy Zachery Mosley, también conocido como Timbaland, se ha unido al Club con su Bored Ape #590. El artista, músico, productor y compositor estadounidense, recientemente se asoció con BAYC para crear una productora de metaversos, «Ape In Productions«. Timbaland compró su Bored Ape por 74,69 ETH, lo que supone más de USD 300.000 al momento de escribir este artículo.

Timbaland

Shaquille O’Neal: MAYC #14452

Shaquille Rashaun O’Neal, más conocido como Shaq, es una estrella retirada de la NBA y una celebridad influyente. Shaq también ha comprado la NFT «Creatures» que ha mostrado a sus más de 15 millones de seguidores en Twitter. O’Neal ha entrado en el Mutant Ape Yacht Club, que es la tercera colección del Bored Ape Yacht Club, después del Bored Ape Kennel Club. Compró su Bored Ape por 4,8 ETH, lo que equivale aproximadamente a USD 20.000.

Shaquille O’Neal

Dez Bryant: BAYC #2902

La estrella de la NFL y receptor de los Broncos de Denver, Dez Bryant, entró en el Club con el Bored Ape #2902 el cual le fue transferido, presumiblemente como un regalo. Esta transacción se produjo hace 5 meses (en ese momento, los Bored Apes se vendían por unos 10 ETH). Hoy, el Bored Ape de Bryant vale alrededor de 60 ETH, lo que equivale a unos USD 250.000. Los rasgos más destacados del Bored Ape #2902 son su pelaje de leopardo, gafas de sol y corona.

Dez Bryant

Marshmello: BAYC #4808

El artista de EDM y DJ Marshmello fue uno de los primeros en adoptar los NFT. No sólo posee un CryptoPunk y un Bored Ape, sino que ha lanzado varias colecciones de NFT para sus fans. Marshmello compró un Bored Ape, que le costó unos 75 ETH. Entre los rasgos más destacados de su Bored Ape se encuentran las gafas 3D, una sonrisa multicolor y una camiseta de huesos.

Contenido relacionado: Como Comprar APECOIN: la Criptomoneda de los Creadores de Bored Ape Yacht Club NFT

Marshmello

Logan Paul: BAYC #1442

El influencer y YouTuber Logan Paul ha hablado mucho de su colección de NFT en Twitter. Posee varios CryptoPunks, y también se ha apoderado de varios NFT del Bored Ape Yacht Club. Paul compró su Bored Ape por 34 ETH. Se estima que hoy vale más del doble. Entre los rasgos más notables del Bored Ape de Paul se encuentran la piel DMT, las gafas 3D y el gorro de capitán.

Logan Paul
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Rich The Kid: BAYC #9719

Dimitri Leslie Roger, más conocido como Rich the Kid, es un rapero estadounidense con más de 8 millones de seguidores en Instagram donde luce su Bored Ape como foto de perfil, al igual que en Twitter. Además, posee un Mono Mutante, que ya utilizó como foto de perfil en redes sociales. Entre los rasgos más destacados del Bored Ape de Roger se encuentran el pelaje negro, los ojos locos y una camiseta con agujeros.

Rich The Kid

Future: BAYC #4672

Future está considerado como uno de los padres fundadores del género «trap» que en la actualidad domina la industria musical. El mega-influencer compró BAYC#4672 el 28 de noviembre de 2021. Future también se hizo con un Doodle y un Meta Birkin. Future no es ajeno a gastar grandes sumas de dinero en artículos de lujo. En el episodio de Sneaker Shopping with Complex, el padre de 6 hijos gastó más de USD 38.000 en un solo viaje a Barney’s. Future ha estado haciendo gala de sus NFT por todo Twitter, y parece que está muy emocionado por lo que está por venir.

Contenido relacionado: Crypto y Bienes Raíces: Cómo Comprar Tierra en The Otherside, el Metaverso de BAYC

Future

DJ Khaled: BAYC #7380

DJ Khaled es una sensación del pop conocida por reunir en sus discos a algunas de las mayores celebridades de la industria. El Ape de Khaled fue comprado por MoonPay y regalado a él en diciembre de 2021.

DJ Khaled

Eminem: BAYC #9055

El rapero oriundo de Detroit Marshall Mathers es el primer rapero en conseguir un disco de platino en 4 décadas distintas. Eminem compró el Bored Ape al usuario de Twitter @Gee__Gazza, que había estado esperando públicamente que Marshall fuera algún día su propietario. A principios de 2022, su sueño se hizo realidad cuando Em se lo compró por 123,45 ETH, valorados en más de USD 400.000 en el momento de la compra.

Eminem

Meek Mill: BAYC #6877

El rapero oriundo de Filadelfia y nominado al Grammy Meek Mill ha estado entusiasmado con la web3 últimamente. Meek comenzó su 2022 con un nuevo Bored Ape. También bromeó que su próximo álbum podría estar disponible sólo como NFT.

Meek Mill

Taylor Gerring (tgerring.eth): MAYC #30004

¿Qué obtienes cuando combinas un Bored Ape y un Mega Mutant Serum? El cofundador de Ethereum, Taylor Gerring, decidió averiguarlo. Por «sólo» USD 3,5 millones, tgerring.eth compró uno de los cuatro Mega Mutant Serums restantes. Estos sueros fueron lanzados al aire a los titulares de Bored Ape de forma gratuita y pueden ser utilizados para crear un nuevo Mutant Ape. La mayoría de los sueros eran «M1» y «M2», que producían la gran mayoría de los mutantes del mercado. Sin embargo, había 12 sueros legendarios «Mega Mutantes» que engendraban Mega Mutantes. Estos Sueros Mega Mutantes son los más vendidos de todos los artículos del ecosistema del Bored Ape Yacht Club, y están generando mucho revuelo por los Mutantes.

Contenido relacionado: NFT: ¿Bendición Divina o Heraldo del Mal? Analizamos el Espectro Completo

Taylor Gerring (tgerring.eth)

Alexis Ohanian: BAYC #882

Alexis Ohanian es el cofundador de Reddit y marido de la leyenda del tenis Serena Williams. Ohanian ha estado ocupado con Web3 y fundando un nuevo fondo de capital de riesgo centrado en Web3, seven seven six, para ayudar a desarrollar la industria en explosión. Alexis se unió al Bored Ape Yacht Club en junio de 2021 con el BAYC#8121. Como ávido coleccionista de cartas coleccionables, Ohanian ha estado obsesionado con las NFT últimamente, añadiendo BAYC#882 a su cartera recientemente.

Alexis Ohanian

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Publicación original: 6 de enero del 2022

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Allen Iverson
banco azteca bitcoin
litio lit
ethereum