ENG 🇬🇧
bored ape celebridades

Crypto

NFT: 19 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

Por El Planteo

NFT: 19 Celebridades Que Poseen Bored Ape Yacht Club (BAYC)

✍ 6 enero, 2022 - 20:09



Estos son los NFT Bored Ape Yacht Club que poseen algunas celebridades.

Dada la gran expectativa que despiertan los NFT, muchos famosos se han apoderado de algunos Bored Ape Yacht Club (BAYC), una serie de NFT con la imagen de simios aburridos conocidos como Bored Apes. Los Bored Apes son la colección de NFT más popular por volumen, seguidos por los Mutant Apes y los CriptoPunks.

Contenido relacionado: Los Mejores NFT para Invertir en 2021

Muchos sostienen que la influencia de BAYC es mayor que la de la colección CryptoPunk. El Bored Ape Yacht Club ha organizado eventos exclusivos para los poseedores de NFT, como un concierto privado en Nueva York en el que participaron Lil Baby y The Strokes.

Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Jimmy Fallon: BAYC #599

El presentador del Tonight Show, Jimmy Fallon, se ha unido recientemente al Bored Ape Yacht Club. Algunos rasgos notables del NFT de Fallon son su fondo azul (12% de los Bored Apes lo tienen), la camiseta de rayas azul marino (3%), las gafas de sol de corazón (4%), la piel color crema (6%) y el sombrero de capitán (3%). Jimmy Fallon compró su Bored Ape por 46,6 Ethereum (ETH) en colaboración con la aplicación de criptomonedas Moonpay. Moonpay es una plataforma que permite a los usuarios comprar fácilmente NFT sin necesidad de utilizar DApps como Opensea.

Jimmy Fallon

Post Malone: BAYC #961

El cantante y compositor Post Malone adquirió recientemente 2 NFT de Bored Ape Yacht Club por más de USD 700.000. La compra aparece en su reciente vídeo musical con The Weeknd. Post Malone utiliza actualmente su Bored Ape #961 como foto de perfil en Twitter. Algunos rasgos notables del NFT de Post incluyen piel de zombi y un sombrero de vaquero.

Post Malone

Snoop Dogg: BAYC #7723

El rapero estadounidense y coleccionista de NFT Snoop Dogg posee un conjunto completo de BAYC, MAYC (M1 y M2), así como un Bored Ape Kennel Club. Snoop Dogg, también conocido por su alias Cozomomedici en Twitter, también posee CryptoPunks, Artblocks, XCOPY y muchos otros NFT de gran valor.

Snoop Dogg
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Von Miller: BAYC #4733

El linebacker de los Rams de Los Ángeles, Von Miller, compró el Bored Ape #4733 por 25 ETH. Algunos rasgos notables del Bored Ape de Miller incluyen pelaje blanco, ojos de robot y un sombrero de vaquero. Miller también posee el Bored Ape #1432 que fue transferido, presumiblemente como un regalo, del atleta de la NFL Dez Bryant.

Contenido relacionado: Cómo Comprar NFT Ahora Mismo ¿Son Buena Inversión?

Von Miller

Lil Baby: MAYC #129 + BAYC #129

El rapero estadounidense Dominique Armani Jones, conocido por la mayoría como Lil Baby, posee un Mutant Ape y un Bored Ape en su colección de NFT. Compartió sus compras con sus 5,8 millones de seguidores en Twitter, y actualmente utiliza su Mutant Ape como foto de perfil en Twitter. Lil Baby compró su Bored Ape por 38 ETH. Ahora se estima que vale unos 70 ETH, o USD 300.000 al momento de escribir este artículo, el día 27 de diciembre.

Lil Baby

The Chainsmokers: BAYC #7691

El dúo de DJs estadounidenses The Chainsmokers fue pionero en añadir un NFT de Bored Ape Yacht Club a su colección. Este Bored Ape de piel de guepardo, que el dúo utiliza como foto de perfil en Twitter, fue adquirido por 55 ETH (es decir, USD 225.000 al momento de escribir este artículo).

The Chainsmokers

Steph Curry: BAYC #7990

La estrella de los Golden State Warriors en la NBA, Stephen Curry, ha entrado en el club de los Bored Ape con el Ape #7990. Compró su Bored Ape por 55 ETH. Los rasgos más destacados del NFT son el pelaje azul, los ojos de zombi y el traje de tweed. Curry utiliza actualmente su Bored Ape como foto de perfil en Twitter.

Steph Curry
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Drake Bell: MAYC #1879

Drake Bell, de la serie de televisión Drake y Josh, es dueño de un Mutant Ape Yacht Club NFT. También es dueño del nombre de dominio ENS DrakeBell.eth, y su perfil de Twitter muestra su nombre de dominio ENS.

Contenido relacionado: ¿Cómo Hacer tu Propio NFT?

Drake Bell

Adam Draper: BAYC #9132

El inversor de riesgo y CEO de Boost VC, Adam Draper, compró Bored Ape #9132 el cual utiliza como foto de perfil en Twitter. Recientemente tuiteó que quiere financiar a los fundadores que poseen Bored Apes, mostrando su apoyo a la comunidad. El Bored Ape de Draper se compró por 54 ETH (más de USD 200.000).

Adam Draper

Steve Aoki: BAYC #8716

El artista de EDM Steve Aoki posee varios NFT, incluyendo un CryptoPunk y un Bored Ape Yacht Club. También ha lanzado su propia colección de NFT y ha estado involucrado en la comunidad de NFT más tiempo que la mayoría de los famosos. Aoki compró el BAYC #8716 por 49 ETH. Entre los rasgos notables del mono de Aoki se encuentran los ojos, la camisa de leñador y el sombrero de pescador.

Steve Aoki

Danny (@Seedphrase): BAYC #9867

Danny, también conocido como @seedphrase en Twitter, compró recientemente su primer Bored Ape. Danny es un ávido coleccionista de NFT. Su colección está valorada en millones de USD. El salto a la fama de Danny se dio con su CryptoPunk. El Punk más raro de toda la colección. Al ser el único Punk que tiene 7 rasgos, a Danny le han ofrecido USD 20 millones por él, pero rechazó la oferta. Al haber comprado un Mono con 7 atributos, pagó una prima. Danny pagó 100 Ethereum (USD 420.000) por su Bored Ape.

Danny (@Seedphrase)

Mark Cuban: BAYC #1597

El multimillonario propietario de los Dallas Mavericks ha expresado su apoyo a las criptomonedas, y recientemente también se ha metido en los NFT. Cuban es propietario del Bored Ape  #1597, el cual le fue regalado. El valor estimado del mono de Cuban era de USD 250.000 al momento de escribir este artículo. Algunos rasgos notables de su Bored Ape son el pelaje de guepardo, su sombrero de ala abatida y una camisa hawaiana.

Contenido relacionado: Arte NFT: Flasheá con Galaktic Gang, la Colección Psicodélica de Chris Dyer

Mark Cuban
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Timbaland: BAYC #590

Timothy Zachery Mosley, también conocido como Timbaland, se ha unido al Club con su Bored Ape #590. El artista, músico, productor y compositor estadounidense, recientemente se asoció con BAYC para crear una productora de metaversos, “Ape In Productions“. Timbaland compró su Bored Ape por 74,69 ETH, lo que supone más de USD 300.000 al momento de escribir este artículo.

Timbaland

 

Shaquille O’Neal: MAYC #14452

Shaquille Rashaun O’Neal, más conocido como Shaq, es una estrella retirada de la NBA y una celebridad influyente. Shaq también ha comprado la NFT “Creatures” que ha mostrado a sus más de 15 millones de seguidores en Twitter. O’Neal ha entrado en el Mutant Ape Yacht Club, que es la tercera colección del Bored Ape Yacht Club, después del Bored Ape Kennel Club. Compró su Bored Ape por 4,8 ETH, lo que equivale aproximadamente a USD 20.000.

Shaquille O’Neal

Dez Bryant: BAYC #2902

La estrella de la NFL y receptor de los Broncos de Denver, Dez Bryant, entró en el Club con el Bored Ape #2902 el cual le fue transferido, presumiblemente como un regalo. Esta transacción se produjo hace 5 meses (en ese momento, los Bored Apes se vendían por unos 10 ETH). Hoy, el Bored Ape de Bryant vale alrededor de 60 ETH, lo que equivale a unos USD 250.000. Los rasgos más destacados del Bored Ape #2902 son su pelaje de leopardo, gafas de sol y corona.

Dez Bryant

Marshmello: BAYC #4808

El artista de EDM y DJ Marshmello fue uno de los primeros en adoptar los NFT. No sólo posee un CryptoPunk y un Bored Ape, sino que ha lanzado varias colecciones de NFT para sus fans. Marshmello compró un Bored Ape, que le costó unos 75 ETH. Entre los rasgos más destacados de su Bored Ape se encuentran las gafas 3D, una sonrisa multicolor y una camiseta de huesos.

Contenido relacionado: Calendario de Lanzamientos de Nuevos NFT: Fechas y Precio de Acuñación 2021

Marshmello

Logan Paul: BAYC #1442

El influencer y YouTuber Logan Paul ha hablado mucho de su colección de NFT en Twitter. Posee varios CryptoPunks, y también se ha apoderado de varios NFT del Bored Ape Yacht Club. Paul compró su Bored Ape por 34 ETH. Se estima que hoy vale más del doble. Entre los rasgos más notables del Bored Ape de Paul se encuentran la piel DMT, las gafas 3D y el gorro de capitán.

Logan Paul
Comienza a comprar y vender criptomonedas de forma fácil y segura con eToro, la mejor plataforma para trading de crypto y Binance, la más simple de usar.

Rich The Kid: BAYC #9719

Dimitri Leslie Roger, más conocido como Rich the Kid, es un rapero estadounidense con más de 8 millones de seguidores en Instagram donde luce su Bored Ape como foto de perfil, al igual que en Twitter. Además, posee un Mono Mutante, que ya utilizó como foto de perfil en redes sociales. Entre los rasgos más destacados del Bored Ape de Roger se encuentran el pelaje negro, los ojos locos y una camiseta con agujeros.

Rich The Kid

Future: BAYC #4672

Future está considerado como uno de los padres fundadores del género “trap” que en la actualidad domina la industria musical. El mega-influencer compró BAYC#4672 el 28 de noviembre de 2021. Future también se hizo con un Doodle y un Meta Birkin. Future no es ajeno a gastar grandes sumas de dinero en artículos de lujo. En el episodio de Sneaker Shopping with Complex, el padre de 6 hijos gastó más de USD 38.000 en un solo viaje a Barney. Future ha estado haciendo gala de sus NFT por todo Twitter, y parece que está muy emocionado por lo que está por venir.

Future

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

animal capital wonderfi
ministerio defensa expo cannabis
LSD
el salvador bitcoin