ENG 🇬🇧
isiah thomas cáñamo

Cannabis

Exclusiva: Isiah Thomas, Campeón de NBA y Presidente de Empresa de Cannabis, Vistará Colombia

Por superadmin

Exclusiva: Isiah Thomas, Campeón de NBA y Presidente de Empresa de Cannabis, Vistará Colombia

✍ 25 abril, 2022 - 19:45



One World Products, Inc. (OTCQB: OWPC) el mayor productor de cáñamo y cannabis con licencia total y controlada por comunidades afrodescendientes en Colombia, anunció que su presidente y CEO , Isiah Thomas, visitará las ciudades de Cali y Bogotá del 26 al 28 de abril de 2022.

“Estoy encantado de regresar a Colombia para reunirme con nuestros socios, propietarios de tierras, clientes, funcionarios gubernamentales y otras compañías en nuestro primer viaje sin estrictas restricciones derivadas del Covid-19”, declaró Thomas.

El campeón de la NBA dijo que, luego de la reciente firma un acuerdo de consultoría con la Asociación Nacional de Alcaldes de Municipios con población afrocolombiana (AMUNAFRO), está emocionado con esta oportunidad de reunirse con los alcaldes en persona para reafirmar su compromiso a largo plazo con los estándares ambientales, sociales y de gobernanza “para expandir aún más nuestra capacidad de desempeñarnos en el mercado y construir una base sólida con una organización que es tan rico en cultura y patrimonio. ”

“Nuestra asociación está comprometida a fortalecer la viabilidad económica de las comunidades afrocolombianas mediante la utilización de las asociaciones y la experiencia existentes de One World Products como líder en la industria del cannabis y el cáñamo. El objetivo tanto de OWP como de AMUNAFRO es servir a la comunidad afrocolombiana a través de la formación de un consorcio empresarial de entidades afrocolombianas de pequeñas y emergentes empresas con interés en el cultivo de cáñamo industrial”, agregó Thomas.

Esta asociación también servirá como un vehículo para crear una base de datos de organizaciones públicas y privadas en Colombia para crear un centro de intercambio de información para la sinergia y el crecimiento, concluyó el directivo.

Según Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, la orgnanización está muy complacida con la visita de Isiah Thomas, CEO de One World Products a Colombia. “[La visita] ratifica el interés y compromiso de apostar por nuestro país y de hacer de nuestro territorio una plataforma exportadora, apoyando el desarrollo integral de nuestras comunidades del pacífico colombiano, con oportunidades laborales y en el marco de una visión sostenible y de largo plazo”, señaló

“Juntos, OWP y AMUNAFRO ampliarán la cooperación técnica y económica en las áreas de comercio, educación, deportes, turismo y generación de ingresos en beneficio de la población. Actualmente estamos en el proceso de crear un grupo de trabajo para identificar áreas de crecimiento sostenible y mantener la alianza, al tiempo que nos reunimos con funcionarios del gobierno, embajadas y alcaldes afrodescendientes para identificar y promover objetivos comunes. El grupo de trabajo también buscará la opinión de representantes del sector, partes interesadas en el comercio y funcionarios de alto rango. El viaje de esta semana a Colombia mejora este proceso vital en el futuro. Estamos entusiasmados con el futuro de OWP a medida que continuamos siendo pioneros en el floreciente espacio industrial global de cáñamo y cannabis”, concluyó Santoro.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Teri Reeves
acciones tecnológicas
legalización EEUU
khiron