PR Newswire

JA Solar consolida su asociación con Exel Solar con un acuerdo de distribución de módulos fotovoltaicos de 200 MW

✍ 20 May, 2024 - 12:48


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 6 de mayo de 2024 /PRNewswire/ — JA Solar, líder mundial en la industria fotovoltaica (PV, sus siglas en inglés), ha celebrado un acuerdo de distribución de módulos fotovoltaicos de 200 MW con Exel Solar, el distribuidor líder en México. Esta asociación fortalecida, formalizada en abril de 2024, busca mejorar la colaboración entre las dos empresas y apoyar el objetivo de México de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40 % para 2030.

JA Solar consolida su asociación con Exel Solar con un acuerdo de distribución de módulos fotovoltaicos de 200 MW (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

Desde el ingreso de JA Solar al mercado mexicano en 2016, la compañía ha entregado productos confiables y de alta eficiencia y servicios excepcionales a los clientes locales. La experiencia de más de una década de Exel Solar en el mercado fotovoltaico, sus amplios canales de ventas y su profundo conocimiento del mercado comercial e industrial complementan las capacidades de JA Solar. El acuerdo de distribución de 200 MW marca una nueva fase de cooperación, acelerando el desarrollo del mercado a escala de gigavatios.

El mercado fotovoltaico de México tiene un potencial significativo debido a sus abundantes recursos solares, lo que ofrece un panorama prometedor para su crecimiento. La posición de JA Solar como proveedor líder de módulos en México en 2023, respaldada por el apoyo de su socio comercial Exel Solar, resalta su compromiso con el mercado. Juntos, JA Solar y Exel Solar continuarán avanzando en la transformación hacia la energía sostenible y contribuirán al progreso de México en el sector de las energías renovables.

Acerca de JA Solar

Fundada en 2005, JA Solar es un fabricante de productos fotovoltaicos de alto rendimiento. Con múltiples bases de fabricación y 13 filiales de ventas en todo el mundo, el negocio de la empresa abarca paneles, células, módulos y centrales eléctricas fotovoltaicas de silicio. Los productos JA Solar están disponibles en 165 países y regiones. Con sus ventajas de innovación tecnológica continua, desempeño financiero sólido y redes globales de ventas y servicios bien establecidas, JA Solar ha sido bien recibido y altamente reconocido por clientes nacionales y extranjeros. La empresa ha figurado en Fortune China 500 y Global Top 500 New Energy Enterprises durante varios años consecutivos.

Síganos en LinkedIn y Facebook para conocer más sobre JA Solar.

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/ja-solar-consolida-su-asociacion-con-exel-solar-con-un-acuerdo-de-distribucion-de-modulos-fotovoltaicos-de-200-mw-302136516.html

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

acciones cannabis
coinbase
Tim Seymour
wall street acciones cannabis diccionario