ENG 🇬🇧
lobby eeuu estadounidenses marihuana detenciones industria cannabis 2021 cáñamo cultivo estados unidos dea hhs leyes 2021 legalización

Exclusivas

Exclusiva: Diputado de EEUU Insta a Legisladores a Visitar Cultivos de Cannabis

Por El Planteo

Exclusiva: Diputado de EEUU Insta a Legisladores a Visitar Cultivos de Cannabis

✍ 22 April, 2022 - 11:02


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El diputado estadounidense David Joyce se disculpó por llevar zapatillas de tenis en una aparición en el escenario de la Benzinga Cannabis Capital Conference el miércoles, ya que no pretendía faltar al respeto. Por el contrario, buscaba consuelo tras una reciente operación de reemplazo de rodilla.

“Estoy deseando que llegue el día en que, al salir de la consulta del médico o del hospital, me receten cannabis en vez de toda la hidrocodona que están dispuestos a darte”, dijo Joyce.

Contenido relacionado: Legisladores versus Empresas: ¿Quién Lleva la Batuta en la Legalización del Cannabis en EEUU?

A pesar de las críticas del ex presidente de la Cámara de Representantes John Boehner, entre otros, Joyce se ha mantenido firme en su compromiso con la defensa del cannabis. Aunque le han sorprendido las reacciones a los esfuerzos de legalización del cannabis en Washington D.C., dijo que ve un camino a seguir.

La clave

El congresista dijo que tuvo una experiencia reveladora la primera vez que fue a ver una operación de cultivo. Además, al profundizar en el sector y en todo el trabajo que se realiza para garantizar la calidad y educar al consumidor, adoptó una nueva visión de la legitimidad de la industria.

“Cuando tengo escépticos en D.C., les digo que por favor vayan a un cultivo”, dijo Joyce. “Y les pido a ustedes que abran sus operaciones a sus legisladores locales y que muestren lo que ocurre dentro. Ellos salen de ahí con una opinión muy diferente de lo que estás haciendo”.

Contenido relacionado: EEUU: CEOs de Empresas de Cannabis se Reúnen con Legisladores para Hablar de la Legalización

Kim Rivers, CEO de Trulieve Cannabis Corp (OTC:TCNNF), que entrevistó a Joyce durante la conferencia, volvió a insistir en la importancia de invitar a los funcionarios electos a realizar visitas a las instalaciones de cannabis.

“Creo que es un sorprendente y grandioso aporte tangible”, dijo Rivers.

La acción

La semana pasada, Joyce presentó una ley junto con los legisladores Hakeem Jeffries y Brian Mast para preparar mejor al gobierno de EEUU para el inevitable fin de la prohibición del cannabis.

“Traigamos a todos los actores relevantes a la mesa y empecemos a sacar lo que ven que debe estar dentro o fuera de esta legislación, y así cuando llegue el día de la suerte… tendremos un esqueleto al que podamos ponerle los músculos y crear un sistema que funcione para todos en todo el país”, dijo Joyce sobre sus objetivos con la Ley PREPARE.

Contenido relacionado: EEUU: AOC y Más Legisladores Presionan a Biden para Legalizar la Marihuana

Puedes ver el evento completo a continuación:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

wesana health mdma lesiones cerebrales
desenchufados 3 veeyam
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]