PR Newswire

JA Solar firma un acuerdo de cooperación con el distribuidor mexicano Exel Solar para ampliar el mercado fotovoltaico mexicano

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 11 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Recientemente, JA Solar, un fabricante líder de productos de energía solar de alto rendimiento, firmó un acuerdo de cooperación con el distribuidor mexicano Exel Solar y acordó establecer una alianza a largo plazo para la distribución de sus productos en México. Ambas partes trabajarán juntas para ofrecer a los clientes módulos y servicios de calidad de alta eficiencia, y contribuir al desarrollo sostenible del mercado fotovoltaico (PV) mexicano.

Desde que ingresó al mercado mexicano en 2016, JA Solar ha establecido una fructífera relación de cooperación con Exel Solar, un distribuidor local líder de módulos PV, lo que permite a ambas partes utilizar plenamente sus ricas experiencias y ventajas en el campo PV para promover conjuntamente la aplicación y el desarrollo de tecnologías PV en el mercado local. En los últimos años, ambas partes han firmado acuerdos de cooperación en materia de distribución para aumentar continuamente los envíos de módulos de JA Solar en el mercado local, lo que brinda un impulso constante al desarrollo de la JA Solar en México. Como resultado, JA Solar se ha convertido en la marca elegida en México y ha logrado una posición líder en el mercado local. 

Los distribuidores desempeñan un papel importante en el ecosistema de ventas globales de JA Solar. Con más de 10 años de experiencia en el mercado PV mexicano, Exel Solar ha brindado un gran apoyo para promover los productos de JA Solar en México. En el futuro, JA Solar seguirá fortaleciendo su cooperación con Exel Solar para ofrecer a los clientes, productos PV de alto rendimiento y alta confiabilidad, a la vez que mejorará sus servicios al mercado y promoverá el rápido desarrollo de la industria PV mexicana.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis calidad de vida
Chainlink
Super Dragon Ball Heroes Falopa
activista cambio climático