ENG 🇬🇧

PR Newswire

JA Solar obtiene por séptima vez consecutiva la designación de “Empresa de mejor desempeño” en el sistema de puntuación de confiabilidad de módulos fotovoltaicos PVEL 2022

✍ 19 May, 2022 - 22:39


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



PEKÍN, 19 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Citando el extraordinario desempeño de los productos, PV Evolution Labs (“PVEL”) reconoció a JA Solar como Empresa de mejor desempeño (“Top Performer”) por séptima vez mediante su Sistema de puntuación de fiabilidad de módulos fotovoltaicos PVEL 2022, recientemente lanzado. PVEL es un importante laboratorio en pruebas de confiabilidad y desempeño de módulos solares.

PVEL clasifica a los fabricantes de módulos fotovoltaicos en función de las pruebas del Programa de Calificación de Productos (PQP) durante un período de 18 meses. El programa PQP incluye pruebas y análisis de ciclo térmico (TC600), calor húmedo (DH2000), secuencia de tensión mecánica (MSS), degradación inducida por potencial (PID192), degradación inducida por la luz (LID), degradación inducida por luz y temperatura elevada (LeTID), entre otras.

En comparación con la mayoría de las pruebas estandarizadas, el sistema PQP es más riguroso en términos de condiciones de prueba y secuencias. En consecuencia, los resultados obtenidos son más detallados y significativos para los escenarios de aplicación práctica de los módulos. Los resultados del PQP les ofrecen a los desarrolladores de proyectos solares, inversionistas y propietarios de activos datos de confiabilidad y desempeño independientes y consistentes para la elección confiable de productos fotovoltaicos y la gestión efectiva de los proveedores.

La séptima designación de “Empresa de mejor desempeño” demuestra la continua innovación de JA Solar en materia de productos y tecnología.  Según datos de una prueba de rendimiento energético de un año (febrero de 2021 a febrero de 2022) realizada conjuntamente por JA Solar y TUV Nord, la generación de energía por voltios del módulo DeepBlue 3.0 de JA Solar es aproximadamente un 1,6 % mayor que la de los módulos supergrandes actuales.

Al priorizar la I+D de los productos fotovoltaicos y sus diversas aplicaciones, JA Solar demuestra su compromiso de promover el desarrollo y la aplicación de la tecnología fotovoltaica de alta eficiencia. Al ofrecer productos de alta calidad a clientes de todo el mundo, JA Solar obtuvo reconocimiento en la industria y ha recibido los sellos “Top Brand PV” de EUPD Research en Europa, la región MENA, Chile, México, Australia y Vietnam.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

vitalik buterin argentina
nueva zelanda cultivo cannabis
nicole kidman
psicodélicos adolescentes eeuu
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]