PR Newswire

JA Solar reconocida como 100% financiable en la encuesta de bancabilidad de marca de módulos fotovoltaicos 2023 de BNEF

✍ 3 January, 2024 - 13:29


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 19 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — En su estudio sobre la bancabilidad de los fabricantes de módulos e inversores fotovoltaicos (PV) para 2023, Bloomberg New Energy Finance (BNEF) evaluó a los líderes del sector en función de parámetros clave de rendimiento, finanzas, productos y reputación. JA Solar ha demostrado una sólida solidez operativa y financiera, junto con un excelente historial de resultados, y ha sido reconocida como 100% financiable en la encuesta.

JA Solar es reconocida como 100% financiable en la encuesta de bancabilidad de marca de módulos fotovoltaicos 2023 de BNEF (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

BNEF es una de las instituciones de investigación de terceros más creíbles en el mercado de las energías renovables, y sus informes han servido durante mucho tiempo como referencia crucial para muchas instituciones financieras en materia de crédito comercial. En la encuesta, recogió respuestas de bancos mundiales, fondos, contratistas de ingeniería solar, productores independientes de energía y asesores técnicos. Tras analizar la salud financiera y los registros de rendimiento de los fabricantes de módulos, el informe ofrece en última instancia una evaluación exhaustiva de la bancabilidad de los fabricantes de módulos.

El informe hace referencia al Cuadro de mando de fiabilidad de módulos fotovoltaicos 2023 publicado por la prestigiosa institución de ensayos fotovoltaicos PVEL (PV Evolution Labs) y al Informe de índice de módulos fotovoltaicos 2023 publicado por Renewable Energy Test Center (RETC), una institución de ensayos líder en Estados Unidos. Los productos de JA Solar destacaron en ambos informes, proporcionando una confirmación mutua de las avanzadas capacidades de los productos de la empresa.

A lo largo de los años, JA Solar ha reforzado continuamente su investigación y desarrollo tecnológico, inyectando un nuevo impulso a la reducción continua del LCOE. En mayo de 2023, JA Solar lanzó el nuevo módulo tipo n DeepBlue 4.0 Pro. Este producto incorpora tecnologías esenciales de células Bycium+, materiales de encapsulado de alta fiabilidad y tecnologías de envasado de alta densidad, lo que da como resultado una eficiencia del módulo superior al 22,8%.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

La Marihuana es Adictiva
dealers reducción daños
acciones nio alza
impuestos cannabis eeuu