ENG 🇬🇧
jaden smith psicodélicos marca ropa

Cultura

Jaden Smith Lanza Marca de Ropa Inspirada en Psicodélicos y Habla de sus Proyectos

Por Fermín Orgambide

Jaden Smith Lanza Marca de Ropa Inspirada en Psicodélicos y Habla de sus Proyectos

✍ 20 April, 2022 - 11:58


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



En una entrevista con Complex para promocionar su marca de ropa MSFTSrep, Jaden Smith habló de su experiencia con los psicodélicos y dijo que quiere ser un “líder mundial de la psicodelia”.

Contenido relacionado: Jada Pinkett Smith y su Hijo Jaden Hablan Sobre el Uso de Psicodélicos para Sanar

La última colección de MSFTrep es una oda a la contracultura psicodélica de los ’60: mezclas caleidoscópicas de colores, tonos fluorescentes y patrones ondulados. Según Smith, “la colección trata de expandir nuestra conciencia”. La ropa está hecha de plásticos reciclados y cuero vegano, ya que uno de los objetivos de la marca es impulsar productos respetuosos con el medio ambiente.

Pero la gran fuerza motriz de la ideología de Smith son los propios psicodélicos. Tras una serie de viajes con psilocibina, decidió convertirse en un líder mundial del movimiento psicodélico. “Realmente necesito no sólo cruzar el puente yo mismo y ver algo increíble y no decírselo a nadie. Realmente quiero que la gente sepa que, ey, hay otras cosas dentro de nosotrxs que pueden ayudarnos de muchas maneras diferentes al hablar de salud mental“, dijo.

“Mi mayor sueño [es] construir escuelas y retiros donde la gente pueda ir, y tomar psicodélicos y aprender sobre sí misma y comer comida vegana y simplemente ir a un retiro completo, recibir masajes, hacer ejercicio y obras de arte, trabajar y luego ir a sesiones de terapia, o de rehabilitación; ya sabes, mejorar su cuerpo y todo”, explicó Smith. “Cambios realmente grandes. Ahora mismo estamos haciendo ropa, pero ese no es nuestro objetivo final, estar vendiendo ropa dentro de 10 años; lo haremos, pero eso no va a ser lo principal”.

Sin embargo, Smith también tiene la convicción de que no sólo los hongos psicodélicos son útiles para el mundo; sino que los hongos, en general, pueden utilizarse “para el futuro de la humanidad”. Por ejemplo, se puede utilizar hongos en lugar de espuma de poliestireno, usarlos como muebles o desarrollar hongos para combatir los vertidos de petróleo o la sobreproducción de plástico.

Contenido relacionado: Moda Psicodélica: Harry Styles y Fleetwood Mac Lanzan ‘Shroom Bloom’

Smith no es la única celebridad que se ha sincerado sobre su experiencia con los psicodélicos. Últimamente, el actor Oscar Isaac también habló de su viaje con Ethan Hawke. Además, Liam Payne de One Direction apoyó a Atai Life Sciences (NASDAQ: ATAI) en Twitter.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Portada vía Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

industria cannabis tóxica
criptomonedas oro
dogecoin gamestop
guti boy
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]