ENG 🇬🇧
harry styles marca ropa pleasing fleetwood psicodelia shroom bloom

Arte

Moda Psicodélica: Harry Styles y Fleetwood Mac Lanzan ‘Shroom Bloom’

Por Franca Quarneti

Moda Psicodélica: Harry Styles y Fleetwood Mac Lanzan 'Shroom Bloom'

✍ 9 marzo, 2022 - 14:26



Harry Styles, el popular cantante y compositor británico que saltó a la fama con la boy band One Direction, lanzó una alucinante línea de ropa psicodélica con su marca, Pleasing.

Shroom Bloom (así fue bautizada la flamante colección) tiene la particularidad de ser genderless, es decir sin género.

Contenido relacionado: Katy Perry Da un Show Psicodélico en SNL Rodeada de Hongos… ¿Fálicos?

¿Ropa sin género? ¿Cómo es eso?

En el último tiempo, Styles viene desafiando los límites del género en la moda: basta con recordar que, en diciembre de 2020, el artista posó para la tapa de la revista Vogue USA con un vestido.

Asimismo, la sesión de fotos con la famosa revista de moda también incluyó kilts (las tradicionales faldas escocesas) de Comme des Garçons y trajes tanto femeninos como masculinos de Gucci.

Contenido relacionado: Arte, Tecnología y Cáñamo: Todo Eso y Más en este Castillo de la Campiña Francesa

En tanto, el joven oriundo de Cheshire realizó sesiones de fotos muy estilosas con las revistas Rolling Stone, Dazed y Variety, por no mencionar los alucinantes outfits que suele usar en sus recitales (no podemos sacarnos de la mente el vestido Gucci inspirado en Dorothy del Mago de Oz que usó en su show del Madison Square Garden en octubre del año pasado).

Estallido psicodélico: Harry Styles + Mick Fleetwood = Shroom Bloom

Shroom Bloom tendrá su lanzamiento oficial el próximo 15 de marzo, con prendas que remiten a los hongos mágicos y a la psicodelia en general. El arte de las prendas y la campaña fue realizado por Marisol Munro.

Contenido relacionado: Guía Práctica: Cómo Tomar Hongos Psicodélicos

¿La frutilla del postre? La campaña de la colección está protagonizada por Mick Fleetwood, fundador de la icónica banda de rock Fleetwood Mac. En una de las fotos, Fleetwood aparece luciendo un sombrero de copa púrpura (que nos recuerda ampliamente a Willy Wonka), gafas rosas diminutas y un traje estampado de cebra. En otra, sale con un chaleco de seda salmón sobre una remera con hongos mágicos, pantalones azules y uñas color rojo cereza.

Contenido relacionado: High Fashion: Bella Thorne se Suma a la Movida del Cáñamo con DRIHP

Por caso, la línea de ropa es el segundo lanzamiento de la marca de Styles, Pleasing. En noviembre del año pasado, el también actor de 28 años presentó su colección de productos de belleza veganos, que incluyó cuatro esmaltes de uñas, un suero de labios y ojos de doble rodillo y un suero facial inspirado en perlas.

En una entrevista con Vogue, Harry dijo: “Mick es un hombre mágico. Es alguien que me aporta  -y a muchos otros- una gran alegría”.

Contenido relacionado: Harry Styles Sold Out: Dos Fechas en River Completamente Vendidas

Y siguió: “Sentí que no podía haber una mejor encarnación de Pleasing, o una persona que pudiera capturar con tanta naturalidad la magia que amamos”.

Puedes ver más fotos de Shroom Bloom entrando al perfil de Instagram de El Planteo, click aquí.

Foto vía Pleasing.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

Acciones Hoy cannabis
criptomonedas dinero tradicional
SXSW
marihuana inglaterra reino unido gran bretaña cbd pacientes