Jane Goodall

Cáñamo

La Legendaria Primatóloga Jane Goodall Desarrollará Productos de Cáñamo

Por Natan Ponieman

La Legendaria Primatóloga Jane Goodall Desarrollará Productos de Cáñamo

✍ 22 abril, 2020 - 15:54

Neptune Wellness Solutions Inc. anunció este martes el lanzamiento de una asociación para el desarrollo de nuevos productos con la primatóloga y antropóloga Jane Goodall.

Al trabajar con la compañía, la doctora Goodall desarrollará en conjunto productos naturales para la salud y el bienestar para la marca de Neptune, Forest Remedies.

El cinco por ciento de todas las ventas de estos productos serán destinados al Instituto Jane Goodall. Esto es además de una donación inicial de USD$25 mil por parte de Neptune.

Esta asociación desarrollará una línea de productos bajo el nombre conjunto de “Forest Remedies, por Dr. Jane Goodall”. Incluirán alcohol en gel a base de plantas, aceites esenciales y productos derivados del cáñamo.

Contenido relacionado: Hablamos de Cannabis con Whoopi Goldberg: ‘Vale la Pena Probarlo’

“La legendaria doctora Jane Goodall ha entrado al rubro del cannabis con su línea de cáñamo. Y Neptune está preparando el terreno para su entrada al mercado masivo de salud y bienestar. Mientras nuestra compañía trabaja para desarrollar las fórmulas herbales más efectivas, el compromiso de Neptune está claro. Estamos reformulando la manera en que el cannabis y la medicina vegetal pueden vivir en el hogar a través de una variedad de productos”, le dijo a Benzinga Michael Cammarata, CEO de Neptune Wellness Solutions.

La compañía anticipa que los productos saldrán al mercado para el verano del 2020 en el hemisferio norte. Estarán disponibles para la venta online en el sitio web de la marca y vendedores selectos.

✍ 22 abril, 2020 - 15:54

El desarrollo de estos productos contribuirá aún más al acuerdo de Neptune con International Flavors & Fragrances Inc. para desarrollar en equipo productos derivados del cáñamo para mercados de bienestar y venta masivos.

“La salud de la gente, los animales y el ambiente están interconectados. Esta pandemia (de coronavirus) lo demuestra. Sin embargo, si todxs hacemos elecciones éticas todos los días, nuestro poder colectivo para el cambio es grandioso. Creo que sigue habiendo una ventana de tiempo para sanar al planeta antes de que sea demasiado tarde. Pero esto es sólo si elegimos correctamente todos los días”, declaró Goodall.

Foto vía NatGeo/YouTube.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

Cannabis
cbd thc
Cannabis Tecnología - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
https://elplanteo.com/sitepanel/wp-content/uploads/2020/10/CCC-October-Ad-728x90-1.png