Cannabis

Foto Tour: El Actor Jim Belushi te Quita la Depre con su Porro

Por El Planteo

Foto Tour: El Actor Jim Belushi te Quita la Depre con su Porro

✍ 15 abril, 2020 - 15:27

¿Quién no conoce la legendaria peli “The Blues Brothers”, protagonizada por los egresados de Saturday Night Live, John Belushi y Dan Aykroyd?

La película de culto de 1980 impregnó a la cultura pop estadounidense, y ahora el hermano del difunto Belushi, Jim Belushi, la está trayendo de vuelta en forma de cannabis cultivado con amor: la cepa Blues Brothers.

El actor de Hollywood y comediante de SNL lleva un buen rato trabajando en sacar a la luz esta nueva cepa. Luego su éxito con variedades artesanales como Cherry Pie (que Belushi llama la cepa “consejera matrimonial”), Black Diamond OG y Captain Jack’s Gulzar Afghanica, que le vende a dispensarios de Oregon bajo el nombre de Belushi’s Secret Stash, el sueño actual de Belushi es salir al mercado nacional.

Mientras California y Nevada (y quizás Illinois) parecen ser los próximos en la fila para la expansión de la marca de Blues Brothers, esto todavía depende de cuestiones sobre licenciamiento de la marca, que Belushi afirmó que está dispuesto a compartir con otrxs productorxs.

Por ahora, todos los productos de Belushi’s Farm, incluyendo la cepa de Blues Brothers, pueden encontrarse en las estanterías de dispensarios selectos en Oregon… pero eso no es todo. Como nos dijo Belushi hace poco, está planeando involucrar a algunos de los miembros de la banda de los Blues Brothers, así como revivir el famoso auto Bluesmobile, modificado con un porro arriba.

Contenido relacionado: Cannabis y Creatividad: Potencia Tu Proceso Con Marihuana

De Vuelta a las Raíces

Belushi comenzó con su granja de cannabis, ahora llamada Belushi’s Farm, en el 2015, cuando compró una propiedad de 37 hectáreas en Oregon del Sur, la cual convirtió en una finca de marihuana cultivada a mano y con luz solar.

Desde entonces, Jim ha hecho progresado constantemente entre las celebridades que venden cepas de marihuana recreativa y medicinal, ubicándolo junto a personalidades líderes de la industria como Snoop Dogg y Seth Rogen.

Si bien se puede decir que su valor de mercado está subiendo, con MGO y ELLO Cannabis Practice poniéndolo en el puesto n°22 en su “Cannabis 50”, lista de gente que ha transformado e incentivado la maduración de la industria, Belushi siente que su misión acaba de empezar.

“Todo el mundo en nuestra industria tiene su propio camino, pero creo que vamos a llegar todxs al mismo lugar, promocionando el poder sanador del cannabis. Es una misión divina… dejemos que la planta nos lleve por el camino que debemos recorrer”, dijo Belushi hace poco en la Conferencia Capital de Benzinga Cannabis en Chicago.

Parece que la misión de Belushi lo tendrá profesando su amor por el cogollo por un buen rato.

Foto via Belushi’s Farm.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Bebidas Cannábicas
Argentina Cannabis
El Ingrediente Secreto: Cannabis