ENG 🇬🇧
sexo marihuana

Cannabis

Sí, la Gente que Consume Marihuana Tiene Más Sexo, según Encuesta

Por Jelena Martinovic

Sí, la Gente que Consume Marihuana Tiene Más Sexo, según Encuesta

✍ 14 February, 2022 - 11:56


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Lxs consumidores de marihuana tienen sexo con más frecuencia que quienes no consumen. Es más: afirman que el cannabis mejora su vida sexual, según una encuesta encargada por  los productores de masticables de frutas infusionadas Betty’s Eddies, la marca de comestibles más vendida de MariMed, Inc. (OTC: MRMD). La encuesta en línea fue realizada por The Harris Poll entre casi 2.000 adultxs estadounidenses.

Contenido relacionado: ¡Orgasmos Para Todxs! La Marihuana Mejora la Función Sexual, según Estudio

La encuesta fue realizada en nombre de Smashin’ Passion, un chicle de la gama de Betty’s Eddies que contiene una mezcla de afrodisíacos naturales diseñada para ponerte “en el mood“. Asimismo, examinó la relación entre el consumo de cannabis, el sexo y los planes para el Día de San Valentín.

Resultados clave

Las principales conclusiones del estudio sugieren que el consumo de cannabis podría estar relacionado con una vida sexual más activa y satisfactoria:

  • Entre lxs adultos sexualmente activos, la mitad de los consumidores de cannabis (50%) tiene relaciones sexuales varias veces por semana o más; en comparación con sólo el 35% de lxs no consumidores.
  • Casi dos tercios (65%) de lxs consumidores de cannabis sexualmente activos están de acuerdo en que el cannabis mejora su vida sexual, y el 67% dice que les ayuda a tener ganas de sexo. Además, más de la mitad (51%) de lxs consumidores de cannabis cree que el cannabis es un afrodisíaco natural; y el 30% cree que es el afrodisíaco natural más eficaz, más que el chocolate (16%) o las ostras (12%).
  • El 52% de lxs consumidores de cannabis sexualmente activos prefiere los comestibles en lugar de fumar para entrar en el estado de ánimo para el sexo.
  • Muchxs consumidores de cannabis están buscando formas novedosas de incorporar el cannabis en sus celebraciones de San Valentín.
  • El 72% planea incorporar el cannabis en sus planes de San Valentín.
  • Entre quienes planean incorporar el cannabis en sus planes de San Valentín, el 53% planea consumir comestibles ese día.
  • El 46% dice que le gustaría recibir cannabis en San Valentín como regalo.
  • El 63% preferiría recibir cannabis en lugar de chocolate o flores como regalo en San Valentín.

Contenido relacionado: Marihuana y Sexo: ¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual?

“Todos los sabores de nuestra galardonada línea Betty’s Eddies fueron desarrollados con gran sabor, consistencia y una necesidad específica del consumidor en mente; para Smashin’ Passion, esa necesidad es el deseo del consumidor de cannabis de mejorar su vida sexual”, dijo Tim Shaw, director de operaciones de MariMed. “Esta encuesta valida nuestra estrategia de desarrollo de productos y la selección de ingredientes; que sí, lxs consumidores de cannabis quieren y tienen más sexo que lxs no consumidores”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto por Kevin Cloney vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]