travis kelce

Cannabis

Travis Kelce, Novio de Taylor Swift, Contó que Fue Suspendido por Marihuana en la Universidad

Por Lucía Tedesco

Travis Kelce, Novio de Taylor Swift, Contó que Fue Suspendido por Marihuana en la Universidad

✍ 7 March, 2024 - 15:41


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La NFL es un mundo competitivo y quién más que Travis Kelce, estrella de los Kansas City Chiefs y novio de la artista Taylor Swift, para explicar cómo una suspensión por marihuana puede cambiar el destino de un jugador de fútbol americano.

En un reciente episodio del podcast “New Heights with Jason y Travis Kelce”, los hermanos discuten abiertamente cómo la decisión de Kelce de fumar marihuana durante su tiempo en la Universidad de Cincinnati lo persiguió, especialmente durante una entrevista clave con los Dallas Cowboys en 2013.

La experiencia de Travis Kelce con la marihuana

La suspensión de Kelce en 2010 por dar positivo en una prueba de THC marcó un antes y un después en su carrera. Los Cowboys estaban en busca de nuevos talentos, pero decidieron no seleccionar a Travis. Este movimiento, aparentemente impulsado por la preocupación sobre el uso de cannabis, llevó a Kelce a los Kansas City Chiefs, donde se destaca en la posición ala cerrada.

En el podcast, el jugador compartió cómo la suspensión lo llevó a cambiar de mariscal de campo a ala cerrada, un movimiento que resultó ser fundamental para su éxito futuro, a pesar de ya no ocupar una de las posiciones más reconocidas en el deporte.

Contenido relacionado: Celebs & Porro: ¿Taylor Swift Fuma Marihuana?

Travis intenta exponer de alguna manera el sinsentido de este tipo de suspensiones. En 2023 había dicho que el 80% de los jugadores de la NFL fuman marihuana y ahora, según High Times, manifestó que los jugadores dejan de interactuar con cannabis una semana antes “y aún así pasan [las pruebas de drogas] porque todos están entrenando en el calor y sudando muchísimo. En realidad, ya nadie recibe ningún castigo por ello”.

Junto a su hermano Jason Kelce, también jugador de futbol americano, que se retiró después de 13 temporadas, ambos reflexionan en su podcast sobre sus experiencias en la liga y todo lo que conlleva la vida cuando gira en torno a este deporte.

Foto por All-Pro Reels from District of Columbia, USA, CC BY-SA 2.0, vía Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

Nuestro contenido en español:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte