ENG 🇬🇧
L-Gante expo cannabis

Argentina

L-Gante en la Expo Cannabis: ‘En lo de Mirtha Legrand Dije que No Fumaba Más para que No me Rompan las Bolas’

L-Gante en la Expo Cannabis: 'En lo de Mirtha Legrand Dije que No Fumaba Más para que No me Rompan las Bolas'

✍ 7 November, 2022 - 12:09


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Elián Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, se presentó este domingo en el tercer día de la Expo Cannabis 2022, con motivo de las dos semillas que promociona del Banco Champions Seeds.

Se trata de La Mafilia y Cumbia 420 “una es una sativa muy fuerte y la otra una indica más relajada” contó Juan Carlos Reynoso, español dueño del Banco Champions Seeds. “Una sema es más para improvisar y componer y otra es más chill”, agrega L-Gante, ante los aplausos del público.

Contenido relacionado: ¿Qué es la Cumbia 420? Todo Sobre el Fenómeno L-Gante, Perro Primo y DT.Bilardo

Su música, mezcla de cumbia y reggaeton, forma parte de la cultura cannábica, tanto que lleva la planta como sello indiscutido. Poco tiempo atrás, se convirtió en la primera personalidad de la cultura argentina en tener una línea de semillas que lleva su sello.

El vínculo con el banco de semillas se generó en España, durante la gira del cantante donde conoció a Champions Seeds: “Nos conocimos en España, yo buscaba informarme de buena marihuana, para darle un buen uso y de ahí surgió hacer un proyecto juntos”, afirmó L-Gante.

Entrevistado por el periodista Luis Páez, L-Gante contó el uso que le da a planta: “Para mí es creatividad, yo la usaba en mi cuarto para componer. Me pone inspirativo” y agregó “de chico era más por gusto, ahora estoy interesado en el uso correcto y me gusta interiorizarme sobre el avance de la legislación”.

Al ser consultado sobre los prejuicios que genera la exposición, L-Gante siente que lo dañan pero no le molestan: “Acá yo puedo decir orgullosamente que fumo marihuana, pero en la televisión la gente te critica mucho. En lo de Mirtha dije que no fumaba más para que no me ´rompan las bolas´.

Continuando sobre los prejuicios que genera la exposición, agregó: “Estoy en el ojo de la tormenta, al verme en pantalla me dicen drogadicto, sufro pero no me molesta. Es la principal crítica que me dicen”.

Contenido relacionado: L-Gante con Mirtha Legrand: ‘No Estoy Fumando Más Marihuana’

“Me crié en familia con plantas. Mi abuela el año pasado por primera vez vio la planta de marihuana y me pidió que le regale semillas porque le gusta la forma de la planta”, contó L-Gante entre risas y aplausos.

“Estar enfocado, fumando, me orienta para bien no para mal. Hay muchos prejuicios todavía, la máxima y verdadera es: ´porque fumas andas en las malas´. Que no te vean como una mala persona me encantaría”, finalizó el cantante de Cumbia 420.

Elián Ángel Valenzuela ingresó rodeado de gente al escenario de la Expo Cannabis 2022 y hasta que la camioneta que lo transportaba no abandonó el predio de La Rural, continuaban acompañándolo para obtener una foto o saludo del cantante.

Vía Cannábica Argentina.

Foto por Cannábica Argentina

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Cannabica Argentina

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla competencia minera litio despidos
tailandia marihuana
tucumán cannabis
rey carlos