PR Newswire

La 133era Feria de Cantón forjará un nuevo ecosistema para la construcción y la decoración del hogar, aportando un nuevo dinamismo para el desarrollo sostenible de la industria

✍ 11 May, 2023 - 14:50


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CANTÓN, China, 18 de abril de 2023 /PRNewswire/ –Esta semana se inaugura con éxito la primera fase de la 133 era Feria de Importación y Exportación de China (“Feria de Cantón”, “la Feria”), que durará cinco días hasta el 19 de abril. En la primera fase de la Feria, los principales expositores en construcción y decoración del hogar presentan las innovaciones ecológicas y de transformación con bajas emisiones de carbono en materiales de construcción, aportando soluciones para la mejora del hogar respetuosas con el medio ambiente y sostenibles para los consumidores mundiales de decoración del hogar.

Shanghai Alubang Decorative Material Co., Ltd. (“Alubang”), una empresa que se enfoca en el campo de la decoración del hogar y los materiales de construcción, presenta tres productos innovadores a los empresarios de todo el mundo en la 133 era Feria de Cantón, entre ellos su panel ondulado de aluminio, el panel compuesto de metal para electrodomésticos y el panel compuesto de aluminio A2 resistente al fuego.

Entre estos productos, Alubang y Sony desarrollaron conjuntamente en 2015 el panel compuesto de metal para electrodomésticos, el cual se utiliza en las placas posteriores de los televisores en el contexto de la aceleración de la transformación y la modernización industrial. Este producto integra las ventajas de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la ligereza y la durabilidad, abriendo el camino a la posibilidad de un diseño estético, ligero y moderno para los televisores.

“Si bien insistimos en la exploración innovadora de productos, también nos adherimos al concepto de ahorro de energía y reducción del consumo, y nos esforzamos por estar a la vanguardia de la mejora de los hogares ecológicos”, afirmó Kevin Luo, gerente de exportación de Alubang.

Hebei Orient Sundar Windows Co., Ltd. (“Orient Sundar”), una empresa de alta tecnología de China y también un expositor de alta calidad en la 133 era Feria de Cantón, lleva a la Feria productos pasivos para ventanas de la serie PH126+, presentando al mundo los últimos logros en la transformación ecológica y con bajas emisiones de carbono de los materiales de construcción para la mejora del hogar. La empresa tiene la única base de fabricación inteligente del mundo en cadenas industriales de construcción ecológicas que ahorran energía, que abarca cientos de productos ecológicos básicos de la cadena industrial y de ahorro de energía.

En la Feria, la serie PH126+ adopta Industry 4.0, la tecnología de producción totalmente automatizada, líder en la industria, e implementa los conceptos de investigación, desarrollo y producción de ahorro energético, bajas emisiones de carbono y protección ambiental. Esta serie está equipada con su sistema integrado de alta tecnología para casas pasivas, que no solo satisface las necesidades de construcción y decoración de diferentes climas y edificios, sino que también reduce enormemente el consumo de energía del edificio, el cual ha obtenido la certificación PHI. 

La Feria contará con la presencia de casi 2000 empresas expositoras en la sección de construcción y decoración del hogar durante la fase 1. Por favor, regístrese en https://invitation.cantonfair.org.cn/BuyerUser/RegisterUser?MediaType=16 para obtener más información sobre la 133era Feria de Cantón, o comuníquese con: la Srta. Cai, caiyiyi@cantonfair.org.cn

FUENTE Canton Fair

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

stephen colbert hongos
openai
cannabis holanda
Inversiones Cannabis COVID-19