ENG 🇬🇧

PR Newswire

La eficiencia de las celdas PERC 210 alcanza el 24,5 %, y Trina Solar rompe el récord mundial por 24.ª vez

✍ 13 July, 2022 - 12:49


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CHANGZHOU, China, 13 de julio de 2022 /PRNewswire/ — El 5 de julio, el Laboratorio estatal clave de ciencia y tecnología fotovoltaica (SKL PVST) de Trina Solar anunció que sus celdas solares de 210 mm × 210 mm de alta eficiencia, patentadas, industriales y para áreas de mayor extensión han alcanzado una eficiencia del 24,5 %, confirmada de manera independiente por el Instituto Nacional de Metrología, China. Esto establece un nuevo récord para las celdas PERC de silicio monocristalino tipo P de 210. Esta es la 24.ª vez que Trina Solar marca un nuevo récord mundial, lo que demuestra su liderazgo tecnológico de larga data.

Las tecnologías de Trina Solar, como antireflejo multicapa, dedo de metalización ultradelgado y súper MBB fueron imprescindibles para lograr la eficiencia del 24,5 % en las celdas PERC de 210 mm de alta eficiencia para áreas más extensas.

“Nos enorgullece anunciar los últimos avances desarrollados por nuestro equipo técnico”, comentó el Dr. Yifeng Chen, director del centro de I+D de celdas y módulos de alta eficiencia de Trina Solar. “La PERC es una tecnología industrial muy madura con costos más bajos. Nuestro último logro es reflejo de las capacidades vigorosas e innovadoras del equipo de I+D de Trina Solar en materia de tecnología madura de producción masiva. Nos dedicamos a invertir continuamente en I+D de tecnología de producción masiva y a crear un mayor valor para nuestros clientes”.

Trina Solar se ha centrado continuamente en transferir tecnologías innovadoras a la fabricación, a fin de lograr que la eficiencia conseguida en el laboratorio se traduzca en una rápida industrialización, y en consolidar el liderazgo tecnológico en la producción masiva de celdas de alta eficiencia, de manera que los productos de alta eficiencia y alto valor se conviertan en beneficios para toda la industria fotovoltaica.

A medida que la industria evoluciona, la industrialización de los módulos de más de 600 W se ha convertido en una opción común. La tecnología madura de 210+ tipo p ha sentado bases sólidas para que la industria ingrese a la nueva era de una eficiencia ultraalta de 600 W+. Con los esfuerzos conjuntos de los socios de toda la cadena de valor para fortalecer la coordinación entre I+D, fabricación y aplicación, la industrialización de la eficiencia más reciente de 210 se llevará a cabo a un ritmo muy rápido, lo que allanará un nuevo camino de reducción de costos para la industria fotovoltaica.

 

 

FUENTE Trina Solar Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

arte porro cruz
acciones tesla
portugal cannabis productos
méxico patentes cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]