PR Newswire

La fábrica de Midea RAC Tailandia entregó el millonésimo equipo de aire acondicionado, lo que inicia un nuevo capítulo en la fabricación inteligente

✍ 17 October, 2023 - 14:34

PATTAYA, Tailandia, 12 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — El 10 de octubre, bajo el tema “Innovar para el futuro”, se llevó a cabo en Tailandia la Conferencia Global de Clientes y la Ceremonia de Entrega de Midea RAC del conjunto millonésimo de la Fábrica de Midea RAC Tailandia. Asistieron a la ceremonia el gobernador provincial de Chonburi, el consejero de la Embajada de China en Tailandia, el director general de la Autoridad de Polígonos Industriales de Tailandia (IEAT), así como el presidente de Midea RAC, otros ejecutivos y representantes de clientes globales.

La fábrica de RAC de Midea en Chonburi, Tailandia, que costó más de USD 137 millones, ha producido su primer millón de unidades en menos de un año después de sus inicios en noviembre 2022. Esto marcó no solo los avances de Midea RAC en “tecnología y ventas” al localizar la I+D, la fabricación y las ventas, sino también el comienzo de una nueva etapa para la implementación de su estrategia global.

Desde que superó el hito de exportar su millón unidad en 2003, Midea RAC puede exportar más de 30 millones de unidades por año. En 2022, Midea ocupó el puesto número 1 en China en ventas y exportaciones nacionales y a nivel mundial por ventas de la serie R290 amigable con el medio ambiente.

Midea RAC también invitó a los centros de investigación de Midea en Japón, Europa, Norteamérica y Centro de Diseño de Milán al evento, donde presentó sus soluciones de clima y energía para todo el hogar, las cuales incluyen la tecnología de inversores, soluciones ecológicas para todo el hogar, nuevo espacio residencial y diseño de aire acondicionado. Su tecnología de inversor inteligente basada en la IA de nueva generación puede controlar mejor la conversión de frecuencia a través de algoritmos de IA y computación en la nube, lo que genera los mejores efectos para el ahorrode energía. Midea RAC también lanzó MHELIOS, un sistema de energía inteligente para el hogar, que combina el almacenamiento solar y el enfriamiento/calentamiento eficientes con dispositivos Midea.

Midea enfatiza el liderazgo tecnológico y se adapta rápidamente a los cambios del mercado, enfocándose en actualizaciones de productos y en establecer un ecosistema cooperativo para una industria sostenible. Demostrando su compromiso ambiental, Midea RAC colabora con ONUDI, reemplazando los refrigerantes dañinos por el propano ecológico (R-290), reconocido por Euromonitor International como la empresa de aire acondicionado R290 número 1 del mundo.

Midea RAC también mejora la cooperación entre la industria, la universidad y la investigación. En el evento, suscribió un acuerdo con UTCC para iniciar un centro de intercambio de tecnología ecológica y un programa de capacitación de talentos.

Midea RAC fortalece sus servicios globales a través de la innovación continua y las alianzas. También está capacitando a más talentos locales para ofrecer productos más eficientes y seguros en linea con los estándares más altos.

Midea RAC ofrecerá experiencias de vida ecológicas e inteligentes para más usuarios, ya que sigue buscando su estrategia de localización y de “hacia arriba y hacia afuera” en medio de su expansión global.

FUENTE Midea RAC

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Marihuana McDonald's
Jessimae Peluso
córdoba cannabis medicinal
dogecoin shiba inu