ENG 🇬🇧
Sergiño Dest biosteel

Deportes

Futbolista Sergiño Dest se Une a BioSteel, la Bebida Deportiva de Canopy Growth

Por Maureen Meehan

Futbolista Sergiño Dest se Une a BioSteel, la Bebida Deportiva de Canopy Growth

✍ 30 marzo, 2022 - 13:40



BioSteel Sports Nutrition Inc., que es propiedad parcial de la compañía de cannabis Canopy Growth Corporation (NASDAQ: CGC) ha anunciado su última asociación con Sergiño Dest, defensa de la selección nacional de fútbol masculino de Estados Unidos (USMNT).

Dest se une al equipo de atletas embajadores de élite de la marca, que incluye a la también estrella del fútbol Christen Press, así como a Patrick Mahomes y Luka Dončić.

Contenido relacionado: Bebida Deportiva BioSteel de Canopy Growth Llega a LATAM y el Caribe

BioSteel también es patrocinador oficial de U.S. Soccer, lo que significa que los jugadores, incluido Dest, se hidratan con BioSteel durante los partidos.

Más detalles

Como nuevo miembro del TeamBioSteel, Dest contará con el apoyo continuo de Clean. Healthy. Hydration. dentro y fuera del campo. Además, ampliará la línea de productos de hidratación sin azúcar de la marca a su comunidad y a sus fans de todo el mundo.

“La hidratación limpia y ser inteligente con lo que pongo en mi cuerpo son esenciales para mi tiempo en el campo y para mi estilo de vida saludable en general”, dijo Dest. “Estoy deseando salir al campo con el apoyo de BioSteel y trabajar con la marca para presentar a mi comunidad los mismos productos de hidratación sin azúcar que bebo para apoyar mi rutina de hidratación diaria”.

John Celenza, co-CEO y cofundador de BioSteel, calificó a Sergiño como un jugador de élite que juega un papel clave cada vez que sale al campo, y que la compañía está encantada de apoyarle con Clean. Healthy. Hydration.

“Dado nuestro patrocinio actual con U.S. Soccer, esta asociación amplificará aún más nuestra marca en la comunidad del fútbol y más allá, y esperamos presentar nuestros productos de hidratación sin azúcar a más atletas y consumidores conscientes de la salud”, dijo Celenza.

Contenido relacionado: La Nueva Bebida Oficial de los Lakers Es Propiedad de la Empresa de Cannabis Canopy Growth

La marca se compromete a mantener la transparencia de sus productos y a aportar los nutrientes esenciales necesarios para la hidratación diaria. Cada bebida deportiva repleta de electrolitos se presenta en un Tetra Pak ecológico de 16,7 onzas.

La gama de sabores incluye Blue Raspberry, Mixed Berry, Peach Mango, Rainbow Twist, White Freeze y la edición limitada Cherry Lime para mantener a los consumidores hidratados durante todo el día.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

méxico cannabis
Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones
isiah thomas cáñamo
brecha de género tecnología