EP Insights

La jugada de Softbank: Arm se carga en el campo de la IA con chips llenos de poder

✍ 30 May, 2023 - 09:52


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


  • Softbank Group Corp (OTC:SFTBF) (OTC:SFTBY) está apostando al impulso de la inteligencia artificial para llamar la atención de los inversores antes de su esperado oferta pública inicial.
  • La tecnología Arm habilita muchas aplicaciones de IA y será fundamental para construir la próxima ola de innovaciones en IA, según cita el CEO de Arm, Rene Haas, en la feria de tecnología Computex en Taiwán el lunes.
  • Arm lanzó dos nuevos productos para mejorar el rendimiento de los teléfonos inteligentes, incluido el Arm Cortex-X4, su cuarta generación de núcleos Cortex-X, y el Arm Immortalis-G720, basado en su quinta generación de arquitectura de GPU.
  • El diseñador de chips británico promocionó el Cortex-X4 como el CPU más rápido que ha hecho hasta ahora, con un enfoque en habilitar aplicaciones basadas en inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Arm también lanzó una nueva plataforma para computación móvil llamada Arm Total Compute Solutions 2023 (TCS23).
  • También mantuvo su asociación con Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Ltd (NYSE: TSM).
  • Arm está persiguiendo una valoración ambiciosa tomando una pista de NVIDIA Corp (NASDAQ:NVDA), que está a punto de convertirse en el primer fabricante de chips con un trillón de dólares gracias a la ola de IA.
  • Haas dijo que los procesadores de IA locales y de pequeña escala funcionarán con tecnología Arm, citando como ejemplos el asistente de voz Alexa de Amazon.com Inc’s (NASDAQ:AMZN) y los teléfonos Pixel de Alphabet Inc’s (NASDAQ:GOOG) (NASDAQ: GOOGL) de Google, desde la gestión inteligente de semáforos hasta el mantenimiento de colmenas robóticas.
  • Citó como otro ejemplo de tecnología Arm en la cadena de suministro de IA a la siguiente generación de arquitectura de Grace Hopper de Nvidia para acelerar la IA.
  • El analista de Jefferies, Atul Goyal, esperaba que Softbank jugara la carta de la IA para atraer el interés de los inversores por Arm, a pesar de que la mayor parte de su negocio actual se basa en el diseño y la licencia de IP de semiconductores

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

canadá hongos Psilocibina
acciones tesla
NBA
Tolerancia LSD