ENG 🇬🇧
snoop dogg

Música

Snoop Dogg: Nuevo Propietario de Death Row Records y Nuevo Disco para Celebrarlo

Por Urban Roosters

Snoop Dogg: Nuevo Propietario de Death Row Records y Nuevo Disco para Celebrarlo

✍ 11 febrero, 2022 - 12:08



Snoop Dogg ha adquirido Death Row Records de la compañía MNRK Music Group, controlada por Blackstone.

Según un comunicado de prensa de Business Wire, la leyenda del rap liderará la marca durante los próximos años como su nuevo propietario, pero no tiene posesión del catálogo pasado del sello. Snoop se unió originalmente a Death Row en 1993, donde lanzó su álbum debut aclamado por la crítica, Doggystyle.

Contenido relacionado: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J Blige y Kendrick Lamar Comparten el Trailer de su Show de Entretiempo del Super Bowl

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Death Row Records (@deathrowrecords)

Snoop Dogg enfatizó lo emocionado que está de haber adquirido una marca tan importante para la cultura como Death Row.

“Estoy emocionado y agradecido por la oportunidad de adquirir la marca icónica y culturalmente significativa Death Row Records, que tiene un inmenso valor futuro sin explotar”, dijo el ícono del rap. “Se siente bien tener la propiedad del sello del que formé parte al comienzo de mi carrera y como uno de los miembros fundadores. Este es un momento extremadamente significativo para mí. Me gustaría agradecer personalmente a los equipos de Blackstone, MNRK y especialmente a David Kestnbaum, que trabajaron en colaboración conmigo durante varios meses para hacer realidad este emocionante regreso a casa. Tengo muchas ganas de construir el próximo capítulo de Death Row Records”.

Contenido relacionado: Snoop Dogg, John Jennings Lanzan NFT en Apoyo a la Legalización del Cannabis Junto a Weldon Project, Burn1, Black Comics

 

View this post on Instagram

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

Fundado por Dr. Dre, Suge Knight, The D.O.C. y Dick Griffey en 1991, Death Row ha sido el hogar de algunos de los mejores raperos de la costa oeste en la historia del hip-hop. Snoop es uno de esos artistas legendarios que comenzó en el sello, por lo que es lógico que ahora tome las riendas. Una fuente cercana a Variety también le dijo a la publicación que esta transacción podría marcar el comienzo de que el rapero y el empresario también adquieran los derechos musicales del sello.

Ahora, la leyenda de Long Beach lanzará su próximo álbum el 13 de febrero, y obtuvo grandes colaboraciones para el proyecto. El álbum contará con 18 pistas y contribuciones de The Game, DaBaby, Nas, Hit-Boy, DJ Battle Cat y más.

Contenido relacionado: Crypto: Snoop Dogg Lanza sus NFT ‘Descentralized Dogg’

 

View this post on Instagram

 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg)

El proyecto se lanzará el mismo día en que Snoop Dogg se unirá a Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige para un espectáculo histórico de hip-hop en el espectáculo de medio tiempo del Superbowl de la NFL.

Vía Urban Roosters.

Foto por Jørund Føreland Pedersen, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Urban Roosters

ACERCA DEL AUTOR

The Urban Roosters es la plataforma de competiciones de rap online

También puede interesarte

cresco labs
adicción marihuana
bajonear
usd coin