EP Insights

Las últimas calificaciones de los analistas para Marinus Pharma

✍ 30 May, 2023 - 11:02

Durante el último trimestre, Marinus Pharma (NASDAQ:MRNS) ha recibido las siguientes calificaciones de analistas:

Bullish Somewhat Bullish Indifferent Somewhat Bearish Bearish
Total Ratings 3 6 0 0 0
Last 30D 0 1 0 0 0
1M Ago 2 0 0 0 0
2M Ago 0 2 0 0 0
3M Ago 1 3 0 0 0

Según 9 analistas que ofrecen objetivos de precios a 12 meses en los últimos 3 meses, Marinus Pharma tiene un objetivo de precio promedio de $ 24.22 con un máximo de $ 42.00 y un mínimo de $ 14.00.

A continuación se muestra un resumen de cómo estos 9 analistas calificaron a Marinus Pharma en los últimos 3 meses. Cuanto mayor sea el número de calificaciones alcistas, más positivos serán los analistas respecto a la acción y cuanto mayor sea el número de calificaciones bajistas, más negativos serán los analistas respecto a la acción.

price target chart

Este promedio actual representa una disminución del 6.85% respecto al promedio anterior de $ 26.00.

Manténgase al día con las calificaciones de los analistas de Marinus Pharma.

Si está interesado en seguir las noticias y el rendimiento de las acciones de pequeña capitalización, puede comenzar a seguirlas aquí.

¿Qué son las calificaciones de los analistas?

Los analistas son especialistas dentro de los sistemas bancarios y financieros que suelen informar para acciones específicas o dentro de sectores definidos. Estas personas investigan los estados financieros de la empresa, participan en llamadas y reuniones de conferencia y hablan con los relevantes insider para determinar lo que se conoce como calificaciones de analistas para las acciones. Normalmente, los analistas calificarán cada acción una vez al trimestre.

Algunos analistas también ofrecerán pronósticos para métricas como estimaciones de crecimiento, ganancias y ingresos para proporcionar una mayor orientación sobre las acciones. Los inversores que usan las calificaciones de los analistas deben tener en cuenta que este consejo especializado proviene de humanos y puede estar sujeto a error.

Este artículo fue generado por el motor de contenido automatizado de Benzinga y revisado por un editor.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

comestibles efectos
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
tratar adicciones