ENG 🇬🇧

PR Newswire

Latimpacto, la comunidad de inversionistas que le apuesta a América Latina celebrará su primer evento: Impact Minds Standing Together

✍ 21 abril, 2022 - 14:47



  • El evento se llevará a cabo en Cartagena de Indias, Colombia, del 24 al 27 de abril.

BOGOTÁ, Colombia, 21 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Tras vender la totalidad de las entradas de su primera conferencia, Latimpacto continúa posicionándose como un referente internacional en la creación de estrategias para aumentar el flujo de capital hacia Latinoamérica y el Caribe. La organización realizará un evento sin precedentes, Impact Minds: Standing Together, del 24 al 27 de abril en Cartagena, Colombia.

Impact Minds: Standing together, será un espacio donde los participantes podrán conectar con otros agentes, conocer nuevos modelos de pensamiento y hacer alianzas para atraer más capital a la región. Reunirá a corporativos, fondos de inversión, fundaciones donantes, oficinas de familia y next-gen, provenientes de América Latina, Europa, Asia y África, bajo la misma aspiración: afrontar conjuntamente la brecha entre 5 y 7 trillones de dólares anuales existente en Latinoamérica, según Organización de las Naciones Unidas.

“Me emociona ver la eficacia con la que Latimpacto nos está uniendo en esta región y espero reunirme con colegas para elaborar estrategias que hagan que nuestro trabajo genere aún más impacto”, Nicole Etchart, cofundadora de NESsT.

Con su primer banco de oportunidades, Latimpacto, ha generado más de 27 iniciativas compartidas y 60 oportunidades de conexión. También lanzó el primer estudio con los 37 casos de generación de impacto más destacados en 9 países de América Latina, e incluso, más de 4.200 personas se han sumado a sus conferencias. Además, durante el evento Impact Minds: Standing together lanzarán la plataforma de Porimpacto, su banco de iniciativas y su reporte de acción climática, de igual forma, presentarán el colectivo C3.

Muchas organizaciones líderes ya hacen parte de este proyecto, entre las que se encuentran: las fundaciones de Bosch, Femsa, BMW, Sura, UNICEF, Alphamundi, Instituto Humanize, entre otros, que respaldan a este colectivo pionero en soluciones de impacto.

Conoce más a través de su página web www.latimpacto.org

Sobre Latimpacto

Es una organización que busca maximizar el impacto de sus inversiones e iniciativas en América Latina y el Caribe mediante la colaboración entre actores e instrumentos financieros. Latimpacto, apalanca todo el conocimiento de sus redes hermanas con más de 17 años de trayectoria y cerca de  1.300 miembros que invierten en Europa (EVPA), Asia (AVPN) y África (AVPA).

 

FUENTE Latimpacto

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

tesla riesgo
maxim psicodélicos
argentina aborto