PR Newswire

LCM Partners gana dos premios Private Debt Investor 2022

✍ 25 March, 2023 - 17:37


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


LONDRES, 2 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — LCM Partners se complace en anunciar que este año ha ganado dos premios Private Debt Investor:“Inversionista del año de deuda en dificultades y situaciones especiales, Europa” y“Prestamista especializado del año, Europa”.

Private Debt Investor es la publicación mundial de referencia sobre deuda privada, que hace un seguimiento de las instituciones, los fondos y las transacciones que dan forma a los mercados crediticios privados del mundo. Este año se celebró la décima edición de los premios y los ganadores fueron elegidos en base a los votos recibidos de los lectores de la publicación, incluidos los participantes en la industria de la deuda privada y la comunidad de inversionistas institucionales.

Esta es la séptima victoria de LCM en la categoría Deuda en dificultades europea, con la estrategia insignia de la empresa, Oportunidades de crédito (“COPS”), que adquiere préstamos de consumidores y PYMES vigentes, reprogramados y morosos. El grupo también celebra este año su25 aniversario como un operador constante en el mercado crediticio europeo y estos premios son un reconocimiento a su posición de liderazgo en el mercado de activos alternativos.

En marzo de 2018, LCM presentó su estrategia financiara especializada, SOLO (Strategic Origination & Lending Opportunities), que se enfoca en préstamos respaldados por activos granulares a través de asociaciones estratégicas a largo plazo con entidades establecidas. En los últimos cinco años, la estrategia SOLO ha logrado un progreso significativo en el sector de las energías renovables al financiar activos de menor costo y equipos de servicio en lugar de los activos de infraestructura más grandes.

Paul Burdell, director ejecutivo de LCM Partners, dijo:

“Es una excelente manera de comenzar lo que esperamos sea otro año emocionante para LCM. De hecho, la incertidumbre macroeconómica crea un entorno en el que nuestras estrategias prosperan. El año 2022 fue un año récord en términos de despliegue de nuestra estrategia de situaciones especiales y préstamos morosos y creemos que esto puede ser solo la punta del iceberg. Sin embargo, también vemos una gran oportunidad dentro de las finanzas especializadas europeas. Estamos en una posición privilegiada para asociarnos con bancos, empresas financieras y fabricantes de equipos originales (OEM), quienes también pueden beneficiarse del uso de nuestra tecnología patentada y nuestras capacidades de servicio de préstamos, en un momento en que el capital es cada vez más escaso y costoso.

Gracias de nuevo a todos nuestros clientes y compañeros de la industria por apoyar nuestra nominación para estos prestigiosos premios. Esperamos recompensar en 2023 la fe que han depositado en nosotros”.

LCM Partners
Teléfono: +44 203 457 5050
info@lcmpartners.eu

Notas para los editores:

LCM es un importante gestor europeo de activos alternativos con sede en Londres, especializado en carteras de crédito de consumo y pymes de préstamo completo. LCM ofrece una experiencia inigualable en la inversión y gestión de carteras de crédito y cuenta con aproximadamente 6.900 millones de euros de capital dispuesto o comprometido. Además, ha invertido en más de 4.700 carteras de préstamos vigentes, reprogramados y morosos.

Visite el sitio web de LCM en www.lcmpartners.eu para obtener más información.

FUENTE LCM Partners

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

monos marihuana droga dea
cocaína adulterada
celsius criptomonedas bancarrota
legalización marihuana cannabis alemania