ENG 🇬🇧
lugares para fumar marihuana

Cannabis

Estos Son los Lugares y Horarios Favoritos para Fumar Marihuana en EEUU

Por Franca Quarneti

Estos Son los Lugares y Horarios Favoritos para Fumar Marihuana en EEUU

✍ 14 October, 2022 - 09:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Un estudio llevado adelante por New Frontier Data reveló cuáles son los lugares favoritos de los estadounidenses a la hora de fumar marihuana.

A su vez, recopiló otros datos interesantes, como la forma de consumir, la hora del día y la compañía que prefieren.

Contenido relacionado: Los 15 Mejores Lugares para Vivir si Consumes Cannabis

¿En qué lugares prefieren fumar marihuana los estadounidenses?

El informe, llamado “Consumidores de cannabis en Estados Unidos Parte 2: El consumidor con propósito”, arrojó que el 79% de los estadounidenses prefieren fumar en su casa. Mientras, un 5% elige hacerlo en el trabajo y otro 3% en la naturaleza. 

De entre los rangos de edad, los que tienen entre 58 y 76 años se inclinan más por fumar en sus hogares. Y los menores de 26 años son los que tienen más predilección por fumar en contacto con la naturaleza.

Por su parte, con respecto al dénero, las mujeres estadounidenses son un 5% más propensas que los hombres a consumir cannabis adentro de su casa. 

¿Solos o acompañados?

¿Y qué pasa con la compañía? El estudio llegó a la conclusión de que el 50% de los usuarios suele elegir fumar marihuana cuando está solo, mientras que el 22% lo hace con su pareja, el 15% con amigos y el 10% con la familia.

Contenido relacionado: 7 Lugares de CDMX Donde Puedes Fumar Marihuana en la Calle

Asimismo, los usuarios de entre 42 y 57 años son los más propensos a consumir marihuana en solitario. Los usuarios de 58-76 años son los más inclinados a consumir con sus parejas, y los menores de 26  son los más propensos a consumir con amigos.

¿En qué horario se fuma?

El estudio, que fue realizado en conjunto con la aplicación Jointly, también recopiló datos sobre la hora preferida de los usuarios para fumar.

La noche es el momento del día en el que más se declara el uso de cannabis (23% de las sesiones), seguido de “antes de acostarse” (19%). Por otro lado, la mañana es el momento de menor consumo, aproximadamente 1 de cada 11 personas (9%) fuman en ese horario.

Contenido relacionado: ¿Por Qué Fumamos Porro? Estudio Arroja Luz sobre el Propósito de la Marihuana

Además, en general, los usuarios mayores fuman más marihuana a primera hora del día que los más jóvenes. Mientras tanto, los hombres consumen, en promedio, cannabis un poco más temprano que las mujeres.

Métodos de ingesta

La flor de cannabis es el tipo de producto más utilizado, ya que el 60% de los consumidores eligen este método.

En tanto, los vapes (24%) y los dabs (8%) son el segundo y tercer método más utilizado, respectivamente.

Contenido relacionado: Estudio: El Consumo de Marihuana entre Estudiantes Universitarios Tiene Pocas Consecuencias Negativas

En conjunto, estas tres formas inhalables representan el 92% del uso declarado. Además de ser la forma más común de consumir marihuana demostrada dentro de la población general, la inhalación es el método de consumo que produce los efectos más inmediatos.

Foto de Louis Hansel en Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

criptomonedas cannabis
francia cbd
empresa cannabis buenos aires
elon musk billonario twitter acción acciones patrimonio