ENG 🇬🇧
critical mass

Cannabis

Cepas de Marihuana: Critical Mass

Por Confident Cannabis

Cepas de Marihuana: Critical Mass

✍ 9 October, 2020 - 12:48


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Nombre: Critical Mass

Tipo: Índica

Si tienes ansiedad y no puedes dormir o sólo necesitas un estímulo para tu estado de ánimo, no estás solo.

Esta semana te presentamos a Critical Mass. Podemos agradecer a la gente de Mr. Nice Seed por cruzar las icónicas Afghani y Skunk #1, introduciendo así al mundo a Critical Mass. Esta es una variedad índica dominante, llamada así por sus enormes cogollos que alcanzan la “masa crítica” arrancando sus propias ramas.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Purple Kush

La mayoría de quienes usan esta variedad informan que Critical Mass despeja la mente, generando una sensación de creatividad, concentración, pero también de letargo y calma. Esta es una variedad conocida por su calidad sedante, mientras que sus niveles de THC promedian aproximadamente el 20%. La cepa también tiene un nivel relativamente alto de CBD. Debido a estas características, no es sorprendente que Critical Mass proporcione algunas cualidades muy atractivas para sus compradores.

La química

connect critical mass

Esta cepa produce densas y pesadas flores verdes cubiertas de resinas y diminutos pelos anaranjados. Debido a sus terpenos principales, incluyendo mirceno, limoneno, alfa-pineno y cariofileno, se crea un sabor que es tanto dulce como terroso. Las notas terrosas recuerdan a la madera de pino y roble, mientras que el aroma dulce se ha vinculado a la melaza, con tonos de cítricos. Algunas personas incluso informan de una similitud con una taza de té de manzanilla.

La variedad se reserva más a menudo para el uso nocturno o de tardecita, debido a sus efectos sedantes. Quienes la usan también notan una mejora del humor y tienden a sentirse más felices y mucho más chill. También puede ser una buena opción para quienes sufren de ansiedad, debido a sus cualidades calmantes. Por favor, ten en cuenta que el efecto es único para cada persona.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: AK-47

Una cosa que cierta: Critical Mass es claramente una gran variedad, con sus enormes beneficios sedantes, cualidades calmantes y relajantes y su alto nivel de THC. Cuando necesites un estímulo mental, asegúrate de recoger algo de Critical Mass.

Te dejamos una pila de otras variedades de marihuana que te pueden interesar:

Vía Confident Cannabis, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Confident Cannabis

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

telegram criptomonedas
james rodriguez nft metaverso
aborto argentina alberto fernández
psicodélicos coma