critical mass

Cannabis

Cepas de Marihuana: Critical Mass

Cepas de Marihuana: Critical Mass

✍ 30 agosto, 2020 - 12:48

Si tienes ansiedad y no puedes dormir o sólo necesitas un estímulo para tu estado de ánimo, no estás solx.

Esta semana te presentamos a Critical Mass. Podemos agradecer a la gente de Mr. Nice Seed por cruzar los icónicos Afghani y Skunk #1, introduciendo así al mundo a Critical Mass. Esta es una variedad índica dominante, llamada así por sus enormes cogollos que alcanzan la “masa crítica” arrancando sus propias ramas.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Purple Kush

La mayoría de lxs usuarixs de esta variedad informan que Critical Mass despeja la mente, dejándolxs con una sensación de creatividad, concentración, pero también de letargo y calma. Esta es una variedad conocida por su calidad sedante, mientras que sus niveles de THC promedian aproximadamente el 20%. La cepa también tiene un nivel relativamente alto de CBD. Debido a estas características, no es sorprendente que Critical Mass proporcione algunas cualidades muy atractivas para lxs compradores.

La química

connect critical mass

Esta cepa produce densas y pesadas flores verdes cubiertas de resinas y diminutos pelos anaranjados. Debido a sus terpenos principales, incluyendo mirceno, limoneno, alfa-pineno y cariofileno, se crea un sabor que es tanto dulce como terroso. Las notas terrosos recuerdan a la madera de pino y roble, mientras que el aroma dulce se ha vinculado a la melaza, con tonos de cítricos. Algunxs usuarixs incluso informan de una similitud con una taza de té de manzanilla. La cepa se reserva más a menudo para el uso nocturno o de tardecita, debido a sus efectos sedantes. Muchxs usuarixs también notan una mejora del humor y tienden a sentirse más felices y relajadxs. También puede ser una buena opción para quienes sufren de ansiedad, debido a sus cualidades calmantes. Por favor, ten en cuenta que el efecto es único para cada usuarix.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: AK-47

Una cosa que cierta: Critical Mass es claramente una gran cepa, con sus enormes beneficios sedantes, cualidades calmantes y relajantes y su alto nivel de THC. Cuando necesites un estímulo mental, asegúrate de recoger algo de Critical Mass.

Vía Confident Cannabis, traducido por El Planteo.

Confident Cannabis

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

anticuerpos covid
Bebidas Cannábicas
justicia leyes marihuana
Acreage Holdings