ENG 🇬🇧
Lil' Kim marihuana

Destacadas

‘Soy la Primera Dama Chica Mala’: Lil’ Kim Lanza su Marca de Marihuana Aphrodisiac

'Soy la Primera Dama Chica Mala': Lil' Kim Lanza su Marca de Marihuana Aphrodisiac

✍ 26 octubre, 2021 - 10:36

La artista de rap Lil’ Kim, ganadora de un Grammy, ha anunciado que va a lanzar su propia marca de cannabis, Aphrodisiac, en colaboración con superbad inc., una innovadora marca de cannabis con sede en California.

Contenido relacionado: Justin Bieber se Une a la Industria de la Marihuana por una Buena Causa

Lil’ Kim declaró a Lindsey Bartlett, de Forbes, que lleva más de dos años trabajando en su marca y que quiere que su línea de flores de cannabis refleje su estilo personal, añadiendo que superbad inc. refleja su personalidad, “que soy yo todo el día. Soy la Primera Dama Chica Mala”, dijo Lil’ Kim. También agregó que su marca incluirá piezas de moda “como parte de la línea de cannabis Aphrodisiac de superbad inc.”.

Lil’ Kim, garantía de marihuana calidad

Lil’ Kim dijo que ella misma probó el producto para asegurarse de que ofrece el efecto adecuado a lxs consumidores.

“Soy una buscavidas por naturaleza, ¿ni? Soy de Brooklyn. Pruebo mi producto. Lo probé y me dije: ‘Ah sí, esta es la que va'”, dijo Lil’ Kim. “Estoy rodeada de fumadores de cannabis experimentadxs”.

La artista nombró sus preferencias personales: “Me gusta la sativa, me gusta la índica y la híbrida. También me gusta la True OG californiana”.

Y en cuanto a lugares para fumar marihuana, Lil’ Kim asegura: “Mi lugar favorito para fumar en Nueva York sería la casa de mi primo en Brooklyn. Porque sabe cómo prenderlo, nos prendemos”.

El fundador de superbad inc., Carlos Dew, dijo que la empresa tiene acceso a uno de los mayores cultivos de interior con licencia de California: “Tenemos 1.800 luces de cultivo y 7 acres de cultivo interior” y una “instalación de última generación” que controla el proceso de cultivo.

Contenido relacionado: Pitbull al Ataque: el Rapero Estadounidense Lanza Marca de CBD con Columbia Care

Lil’ Kim también se asoció con CampNova, una plataforma de comercialización y distribución de marihuana integrada verticalmente.

Aphrodisiac estará disponible en California a partir del 2022 y posteriormente en Michigan, Nueva York y Nueva Jersey.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.

También puede interesarte

Connie & Pablo
acciones cannabis
república checa cáñamo
Cannabis