ENG 🇬🇧
justin bieber

Destacadas

Justin Bieber se Une a la Industria de la Marihuana por una Buena Causa

Por Nina Zdinjak

Justin Bieber se Une a la Industria de la Marihuana por una Buena Causa

✍ 4 octubre, 2021 - 17:16

Uno de los músicos favoritos de la Generación Z y de lxs millennials, Justin Bieber, acaba de unirse a la larga lista de celebridades que están metiéndose en el espacio del cannabis a medida que la legalización de la marihuana se extiende por todo el mundo.

El ganador de dos premios Grammy y uno de los artistas de música pop más vendidos de todos los tiempos se unió a la industria del cannabis a través de una colaboración con la empresa Palms, con sede en Los Ángeles, informó Bloomberg.

Contenido relacionado: Porros de Lujo: Wu-Tang Clan Lanza Papelillos para Armar de Oro de 24K

Palms (que se dedica a los porros prearmados) y Bieber trabajaron juntos en una línea de porros apodada Peaches. Bieber, que dio nombre al producto, dijo que hace referencia a una canción de su reciente álbum. En su estribillo, canta: “Tengo mis duraznos en Georgia. Consigo mi porro en California”.

“Soy fan de Palms y de lo que están haciendo al hacer al cannabis accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental”, dijo Bieber a Bloomberg. Una portavoz declinó revelar los términos financieros de la colaboración.

La estrella canadiense del pop, de 27 años, ha hablado abiertamente de su relación con la marihuana. De hecho, confirmó haber probado la planta a los 12 o 13 años, e incluso sintió que se había vuelto dependiente de ella. Según Bieber, la presión del estrellato y la constante atención de la prensa a una edad tan temprana le llevaron a probar el cannabis. No obstante, en su momento dejó claro que no todo el mundo experimentaría el consumo de cannabis de la misma manera ni se volvería necesariamente dependiente de él. Muchxs famosos han admitido que consumen marihuana medicinal.

Cannabis por una buena causa

Una parte de las ventas de los productos de cannabis de Bieber se destinará a varias organizaciones sin fines de lucro. Por ejemplo, el Last Prisoner Project, que trabaja para liberar a las personas que han sido condenadas por delitos relacionados con el cannabis; y Veterans Walk and Talk, un grupo de veteranxs de guerra que aboga por el cannabis como medicina. Una parte de los beneficios también se utilizará para apoyar la diversidad y la inclusión dentro de la comunidad cannábica.

“Ambas se alinean estrechamente con la misión de Palms de hacer que el cannabis sea accesible y de uso generalizado”, dijo el CEO de Palms, Noah Annes, a Bloomberg.

Contenido relacionado: Big Gigantic Lanza Vaporizador de Cannabis para Beneficencia

Según el informe 2020 HQ Cannabis Brand Affinity Report, el grupo demográfico al que se dirige Bieber (generación Z y millennials) representa cerca del 40% del mercado de la marihuana.

Otras celebridades que ya están involucradas en la industria del cannabis incluyen a Jay-Z (que es un jefe visionario de The Parent Company y tiene su propia línea de cannabis MONOGRAM), Martha Stewart (con su línea de productos de CBD en asociación con Canopy Growth (NASDAQ:CGC)) y Carlos Santana (con su marca de marihuana Mirayo). Chris Webber, Rosario Dawson, Gwyneth Paltrow, Chelsea Handler, Jim Belushi y muchxs más también están involucrados en el espacio.

Te dejamos sus notas aquí:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto vía YouTube

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

martha stewart cbd
CAPO
Ford inversión
precio shiba inu