ENG 🇬🇧
lizzo pestañas

Cáñamo

¿Sabías que la Rapera Lizzo Usa Pestañas Postizas Hechas de Fibra Derivada del Cáñamo?

Por Joana Scopel

¿Sabías que la Rapera Lizzo Usa Pestañas Postizas Hechas de Fibra Derivada del Cáñamo?

✍ 13 December, 2022 - 14:01


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



A la cantante, compositora y rapera Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, le encantan las pestañas postizas. Y resulta que se la vio en Instagram, luciendo unas pestañas derivadas, ni más ni menos, que del cáñamo.

Las pestañas postizas elegidas por la cantante (de la marca Velour Beauty) son biodegradables y están hechas de fibra derivada del cáñamo, en lugar de productos animales. Como las pestañas postizas a veces están hechas de piel de visón, muchxs optan por esta nueva alternativa de hemp, según reportó High Times.

Contenido Relacionado: Celebs & Porro: ¿La Cantante y Rapera Lizzo Fuma Marihuana?

Fue durante la 74.ª edición de los Primetime Emmy Awards, donde se la vio a Lizzo usar estas pestañas derivadas del cáñamo (entre otros artículos de maquillaje y accesorios) generando gran atención a medida que la gente lo advertía. Glamour informó que el maquillador de Lizzo, Alexx Mayo, fue quien eligió las pestañas a principios de este año durante los preparativos para los Emmy.

lizzo pestañas postizas cáñamo

Imagen: Cortesia de @iwantalexx

Velour Beauty Cloud Nine Lashes, las pestañas exactas que Lizzo usó, están hechas de fibras vegetales veganas, 90 % biodegradables y se venden en Sephora y Ulta.

En febrero pasado, el equipo detrás de Velour Beauty, con sede en Toronto, dijo que son las primeras pestañas derivadas del cáñamo del mundo.

Las pestañas de Cáñamo de Velour Beauty

Pareciera que el cáñamo es una fibra duradera también en el mundo de la belleza. Una de las mayores ventajas de usar estas pestañas de cáñamo es que se pueden usar hasta 20 veces y, además, se sienten cómodas, según dijo la compañía.

Velour Beauty, la empresa que las fabrica, es una compañía asiática dirigida por mujeres. El año pasado, su fundadora canadiense Mabel Lee fue entrevistada en Fashion.

Contenido Relacionado: Te Vuela la Peluca: Abogado Presenta Pelucas de Cáñamo para la Corte del Reino Unido

Además, la colección de pestañas de fibra vegetal de Velour Beauty es “¡una colección de pestañas que está completamente basada en plantas! Todos los componentes de estas pestañas, desde la banda hasta las fibras, se derivan de plantas”, dice la compañía.

Al ser cruelty-free (no testeada en animales), la compañía se mantiene alejada de materiales como la piel de visón. “Nuestras pestañas de fibra vegetal son 100 % veganas y libres de crueldad animal, se pueden reutilizar hasta más de 20 veces y vienen en envases 100 % reciclables”, según Velour Beauty.

El producto viene en tres versiones, dentro de la Plant Fiber Lash Collection: Second Nature, Cloud Nine y A New Leaf.

“Obtienes la misma calidad de Velour, pestañas livianas hechas a mano en bandas premium para uso y comodidad durante todo el día, pero no tienes que comprometer la calidad por la sostenibilidad,” destaca la compañía. Agregando: “Las fibras son tan esponjosas y de aspecto natural que nunca sabrías que se derivan del cáñamo.”

Contenido Relacionado: ¿Cannabis para Verse Bien? El Boom de la Industria Cosmética

Como se puede ver en las cuentas dedicadas exclusivamente a su maquillaje, Lizzo ama lucir largas pestañas. Asimismo, al elegir estas pestañas de cáñamo, Lizzo demuestra cierto nivel de compromiso con el medio ambiente.

Lizzo y su relación con el Cannabis

Lizzo, nombrada por Time la “Artista del año” en 2019, debió tomarse un descanso de Twitter. Resulta que los trolls en esta red social, la expulsaron temporalmente de la plataforma en 2020 por postear contenido relacionado con el cannabis.

Sin embargo, Lizzo tuitea sobre los diferentes usos que hace de esta hierba cada vez que las redes se lo permiten. En uno de sus post, se la ve feliz de contarle a todxs sus seguidores sobre sus “encuentros” con productos tales como los supositorios con infusión de cannabis. “Muy efectivos”, según ella misma tuiteó.

Foto por Andy Witchger, CC BY 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

eric andré
tilray irwin simon CEO resultados invertir Breckenridge Distillery
ill Quentin
Instagram Cannabis