Cannabis

Lo Que Necesitas Saber Sobre la Conferencia Virtual de Cannabis y Capital de Benzinga

Por El Planteo

Lo Que Necesitas Saber Sobre la Conferencia Virtual de Cannabis y Capital de Benzinga

✍ 16 junio, 2020 - 14:32

A continuación de compartirmos un resumen de lo que fue la Virtual Benzinga Cannabis Capital Conference el pasado 1 de junio. Regístrate aquí para la siguiente conferencia, el 19 de agosto.

Igualdad de Género en la Industria del Cannabis: ‘Se Trata de Voluntad Política y Educación Cultural’

Un panel de mujeres ejecutivas e inversoras experimentadas en marihuana se reunieron el lunes en la Benzinga Virtual Cannabis Capital Conference para discutir formas de fomentar la inclusión y la igualdad de género en toda la industria.

“Se trata de voluntad política y educación cultural”, dijo Gaynell Rogers, fundadora y socia gerente de Treehouse Global Ventures, quien moderó el panel.

En Estados Unidos a las mujeres se les paga, en promedio, un 20% menos que a los hombres en todas las industrias, dijo Rogers. Esta desigualdad se exacerba aún más para las minorías.

“A las mujeres afroamericanas se les paga un 38% menos que a los hombres y a las mujeres latinas se les paga un 47% menos”, dijo.

Continúa leyendo la nota: Igualdad de Género en la Industria del Cannabis: ‘Se Trata de Voluntad Política y Educación Cultural’

Isiah Thomas, John Salley y Al Harrington Buscan Cambiar el Panorama del Cannabis

Otra que una formación legendaria.

Hoy fue la Benzinga Cannabis Capital Conference, e incluyó una lista de ex estrellas de la NBA, cada una hablando sobre su pasión compartida por (no, el básquet no) la marihuana.

Isiah Thomas, John Salley y Al Harrington se reunieron con el reportero de Yahoo Finance Alexis Keenan para el evento virtual del lunes. La animada discusión no estuvo libre de bromas.

“No he sido un usuario de THC como algunos de mis jugadores y compañeros de equipo”, dijo Thomas, a lo que su hijo, el cofundador de Isiah International, Joshua Thomas, respondió riendo: “Sentado al lado mío”.

Pero no se equivoquen: cada uno de estos empresarios se toma muy en serio la industria del cannabis, especialmente cuando se trata de abordar el papel que desempeña el CBD en la atención médica y las desigualdades sociales que obstaculizan el potencial del sector en ciertos mercados.

Continúa leyendo la nota: Isiah Thomas, John Salley y Al Harrington Buscan Cambiar el Panorama del Cannabis

Grandes Analistas de Cannabis Opinan sobre Inversiones y sus Compañías Favoritas

Algunos de los analistas de marihuana del más alto perfil compartieron sus puntos de vista en una emocionante discusión sobre tendencias, estrategias y pronósticos para la industria, en la Benzinga Cannabis Capital Conference.

Alan Brochstein, fundador de 420 Investor y New Cannabis Ventures, dirigió la discusión.

Cresco y Green Thumb entre las empresas de cannabis favoritas de lxs analistas

Michael Lavery, analista de investigación senior de Piper Sandler, comparó al cannabis con otras industrias, donde los “ganadores” son aquellos que disfrutan de una ventaja competitiva sobre sus pares.

Lo especial en el cannabis, a diferencia de otras industrias de bienes de consumo, es que las empresas de marihuana no tienen el poder de fijar los precios por sí solas.

En el cannabis, la variable sagrada es la escasez, dijo Lavery.

“Las empresas que operan en estados de EEUU que tienen cantidades limitadas de licencia se destacarían para nosotros. Ciertamente serían nombres como Cresco (OTC: CRLBF)(CSE: CL) y Green Thumb (OTC: GTBIF)(CSE: GTII)”.

Vivien Azer, directora ejecutiva y analista senior en Cowen, estuvo de acuerdo con respecto a Green Thumb, destacando la prudencia en la administración y en la forma de comunicar el negocio.

Continúa leyendo la nota: Grandes Analistas de Cannabis Opinan sobre Inversiones y sus Compañías Favoritas

Ilustración principal por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Luanda
Comida Cannabica
invertir en cannabis
Películas para ver fumando marihuana