Lollapalooza Argentina Kids

shows

Lollapalooza Argentina Anuncia Programación para Niñes: Kidpalooza

Lollapalooza Argentina Anuncia Programación para Niñes: Kidpalooza

✍ 25 February, 2023 - 14:54


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


¡La diversión en Lollapalooza Argentina también es para lxs más pequeños!

El importante festival de música internacional, que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, presenta una edición especial para los niños: Kidzapalooza. Este espacio está especialmente diseñado para niños de hasta 10 años, que podrán disfrutar de talleres y actividades lúdicas, además de bailar y cantar junto a sus artistas favoritos.

El lineup de este año promete mucho ritmo y diversión, encabezado por Topa, uno de los artistas más queridos por los niños. También estarán presentes Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza y Valor Vereda, entre otros.

Además de la música, habrá una agenda completa de talleres creativos y sensoriales, para estimular la imaginación de los más pequeños y compartir valores fundamentales como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. Entre los talleres destacan la escuela de rock, la zona de baile, la escuela de rap, la escuela de circo y el taller de robótica, entre otros. Todos ellos estarán supervisados por un equipo de profesionales capacitados, para garantizar la seguridad de los niños.

La tiendita de Kidzapalooza ofrecerá merchandising exclusivo para los niños, y habrá cambiadores para bebés, una chill zone para descansar y una oferta gastronómica pensada para los más pequeños.

Todos los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, siempre y cuando vayan acompañados por un adulto con entrada y estén preacreditados con anticipación. El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

tony hawk cbd
ethereum ruso waves criptomoneda ucrania
Kase O Argentina
Vibra Urbana