Psyched psicodelia

Noticias

Noticias de Psicodélicos: ATAI, MagicMed y NeuroPharm

Por Natan Ponieman

Noticias de Psicodélicos: ATAI, MagicMed y NeuroPharm

✍ 27 julio, 2020 - 16:51

ATAI lanza filial para el estudio del DMT

La compañía de psicodélicos y biotecnología ATAI Life Sciences anunció el lanzamiento de Viridia Life Sciences. Esta subsidiaria de propiedad absoluta se dedicará al estudio y producción de la molécula DMT (N,N-Dimetiltriptamina).

El DMT es el ingrediente activo de la ayahuasca, una bebida alucinógena tradicionalmente utilizada en prácticas espirituales por las comunidades indígenas de la cuenca del Amazonas.

Contenido relacionado: La Ayahuasca Llega a las Grandes Plataformas de Streaming

ATAI dijo que Viridia está aprovechando la experiencia de la plataforma en el desarrollo de drogas para formular productos de DMT basados en rutas alternativas de administración.

“Los productos DMT de Viridia se desarrollarán con el objetivo específico de controlar la tasa de liberación y absorción del fármaco. Esto tiene un impacto directo en el inicio y la duración de la experiencia psicodélica”, dijo Glenn Short, PhD, CEO de Viridia Life Sciences.

El inicio del efecto del DMT es típicamente muy rápido e intenso, comenzando a los dos minutos. Short dijo que el objetivo de la ATAI es ralentizar el inicio y alargar ligeramente la duración de la experiencia. Así, el inicio del efecto sería mucho más gradual y, en general, más suave y agradable para lx paciente.

Además, Short añadió que la ATAI explorará formas de combinar el desarrollo de la droga DMT con su plataforma terapéutica digital recientemente lanzada, que fue anunciada a principios de este mes.

La compañía espera comenzar los ensayos clínicos en humanos en el 2021.

MagicMed tiene una oportunidad de colocación privada de USD 1,5 millones

MagicMed Industries Inc., una empresa de investigación de psicodélicos, cerró un acuerdo de colocación privada con Mackie Research Capital Corporation para obtener ingresos brutos de hasta CA 1,5 millones (USD 1,18 millones).

Contenido relacionado: Club de Lectura de los Viernes: Hongos Mágicos y Marihuana

Además, Mackie Research se ha comprometido a vender hasta 6 millones de acciones ordinarias de MagicMed a un precio de CA 0,25 por acción.

Las partes esperan cerrar la subida para el 14 de agosto de 2020.

NeuroPharm anuncia una colaboración de investigación con la Universidad de Leiden

NeuroPharm, una empresa centrada en el desarrollo de la psicoterapia psicodélica para veteranos y personal militar, anunció el comienzo de una colaboración de investigación con el Centro Médico de la Universidad de Leiden de los Países Bajos.

La Universidad de Leiden y NeuroPharm están desarrollando actualmente protocolos para comenzar los ensayos clínicos de la psilocibina para el trastorno de estrés postraumático en veteranxs militares.

Contenido relacionado: Utilizar MDMA como Terapia para el Trauma Racial

NeuroPharm Inc. está actualmente en conversaciones para ser adquirida por Mydecine Innovations Group Inc. (CSE: MYCO) (OTC: MYCOF), empresa con sede en Colorado.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.

 

 

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
Acciones de Cannabis
Canopy Growth
MRK Rap