ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi participa en Intersolar South America 2022, colaborando con la industria para estar a la vanguardia de la Terawatt era

✍ 30 August, 2022 - 22:17


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



SAO PAULO, 30 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Intersolar South America, el mayor evento solar de América Latina, contó con más de 380 expositores y se espera que atraiga a unos 35.000 visitantes.

Una de las principales atracciones del stand de LONGi fue su selección de módulos para diversos escenarios de aplicación. Los módulos de 54 y 66 celdas, que ofrecen mayor flexibilidad, mayor potencia y menor coste, se centran especialmente en las aplicaciones distribuidas, residenciales y comerciales. Mientras que el módulo Hi-MO5 (72 celdas), ampliamente considerado como un producto óptimo en términos de tamaño, compatibilidad con la cadena industrial, valor del producto y confiabilidad del ciclo de vida, es ideal tanto para los proyectos Utility de gran escala, como para los mercados de generación distribuida.

Otro aspecto destacado que se presentó en Sao Paulo fue la solución de la empresa para la generación de hidrógeno con energía solar, que implica la integración de un proceso de producción de hidrógeno verde utilizando la energía solar como fuente de energía primaria, así como la tecnología y el equipo relacionados con el hidrógeno.

Intersolar South America presenta anualmente la oportunidad de conectar diversas partes de la cadena industrial y acercar a los clientes y socios de la región. LONGi se compromete plenamente a liderar el inicio de la Terawatt era con sus socios locales y a contribuir a la transición energética y a los objetivos de neutralidad de carbono de todos los países sudamericanos.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de “La energía solar por un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y confiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com/mx  

 

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

eeuu investigación CBD Epilepsia estudio cannabis neuropatía diabética investigar cannabis efectos
tucumán cannabis
industriacannabis.com.ar