ENG 🇬🇧

PR Newswire

Los ingresos de Risen Energy en el primer semestre de 2022 suman un total de 12.615 millones de yuanes (1.830 millones de dólares), un crecimiento interanual del 51,29 %

✍ 1 November, 2022 - 14:34


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



NINGBO, China, 7 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ — Risen Energy, un fabricante de módulos fotovoltaicos líder a nivel mundial, informó que sus ingresos en el primer semestre de 2022 crecieron un 51,29 % interanual y llegaron a 12.615 millones de yuanes (1.830 millones de dólares). Las utilidades netas atribuibles a los accionistas de la empresa matriz aumentaron un 653,56 % interanual y llegaron a 505 millones de yuanes (72,98 millones de dólares), y las utilidades netas atribuibles a los accionistas de la empresa matriz después de deducir las ganancias y pérdidas no recurrentes alcanzaron los 476 millones de yuanes (68,78 millones de dólares), un aumento interanual de 340,29 %.

El aumento en las ventas de productos y el incremento de los precios de venta unitarios contribuyeron al crecimiento significativo del rendimiento de Risen Energy. Los ingresos por celdas y módulos solares fueron de 9.854 millones de yuanes (1.430 millones de dólares), un aumento interanual del 94,32 %; mientras que los ingresos por polisilicio fueron de 977 millones de yuanes (141,47 millones de dólares), un aumento interanual del 820,3 %, con un margen de utilidad bruto del 59,84 %.

Risen Energy está comprometida a impulsar la innovación energética mundial con productos, soluciones y servicios integrados y sostenibles, ofreciendo un rendimiento óptimo a los clientes y demostrando ventajas competitivas en el mercado:

  • La eficiencia en conversión de las celdas PERC monocristalinas de Risen Energy, las celdas TOPCon y las celdas de heterounión superaron el 23,40 %, el 25,00 % y el 25,50 %, respectivamente.
  • La eficiencia en conversión de su módulo PERC superó el 21,57 %, con una tasa de degradación en el primer año no superior al 2,00 % e inferior al 0,55 % anual entre los años 2 y 25.
  • La eficiencia en conversión de sus módulos de heterounión supera el 23,65 %, con una tasa de degradación no superior al 2,00 % en el primer año e inferior al 0,25 % anual entre los años 2 y 30.

Para satisfacer la creciente demanda de productos diversificados en el mercado fotovoltaico, Risen Energy ha explorado nuevas oportunidades de I+D para módulos de alta calidad y desarrolló tres series de productos: Titan, NewT@N y Hyper-ion, que se basan en su plataforma tecnológica 210.

El módulo Titan aprovecha la tecnología madura tipo 210+P que abarca niveles de potencia entre 410 W y 670 W, con un diseño diversificado y flexible que permite personalizar las soluciones de aplicaciones para proyectos como la transformación distribuida industrial/comercial y plantas de energía superficiales a gran escala.

Por otro lado, la serie Hyper-ion adopta la tecnología tipo 210+N y utiliza otras tecnologías líderes en la industria, como 120 μm, oblea de silicio 210 de corte medio con cuatro biseles, tecnología microcristalina y pasta con bajo contenido de Ag. La potencia del módulo alcanza más de 700 W y crea valor tanto a nivel económico como ambiental para los clientes.

“Risen Energy está comprometida a liderar la I+D tecnológica en la industria con inversión continua, así como a aprovechar nuestra cartera de productos fotovoltaicos de alta eficiencia y nuestra red global de ventas y marketing para apoyar la aplicación y popularización de la energía limpia a nivel mundial. Trabajamos para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de bajas emisiones de carbono y cero emisiones netas a medida que la comunidad mundial entra en una nueva era de neutralidad de carbono”, informó Risen Energy.

Acerca de Risen Energy

Risen Energy es una empresa de nivel 1 con calificación crediticia “AAA” líder en el mundo, fabricante de productos fotovoltaicos solares de alto rendimiento y proveedora de soluciones empresariales integrales para la generación de energía. La empresa, fundada en 1986 y cotizada en bolsa desde 2010, impulsa la generación de valor para sus clientes globales. La innovación tecnocomercial, respaldada por una calidad y soporte consumados, abarca la totalidad de soluciones comerciales de energía solar PV de Risen Energy, las cuales se encuentran entre las de mayor potencia y rentabilidad de la industria. Con presencia en el mercado local y un sólido estado de bancarización financiera, estamos comprometidos y tenemos la capacidad de desarrollar colaboraciones estratégicas y mutuamente beneficiosas con nuestros socios, ya que juntos capitalizamos el valor creciente de la energía ecológica.

FUENTE Risen Energy Co., Ltd

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]