PR Newswire

Los productos tipo N de JA Solar pasan la evaluación de EPD en Noruega e Italia

✍ 27 November, 2023 - 13:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


PEKÍN, 23 de noviembre de 2023 /PRNewswire/– JA Solar, un destacado fabricante de productos solares de alto rendimiento, ha logrado una validación adicional de sus esfuerzos de sostenibilidad con la exitosa finalización de Evaluaciones de Declaración Ambiental de Producto (EPD) para múltiples líneas de productos a través de la institución francesa autorizada Kapstan, lo que resulta en el registro en los sistemas EPD de Noruega e Italia. Este logro demuestra que el trabajo continuo de JA Solar en diseño ecológico, reducción de la huella de carbono y prácticas de fabricación sostenibles sigue obteniendo una importante verificación de terceros y mejora la influencia y competitividad de la empresa en el mercado fotovoltaico (PV) de alta gama.

Los productos tipo N de JA Solar pasaron la evaluación de EPD en Noruega e Italia (PRNewsfoto/JA Solar Technology Co., Ltd.)

Como una declaración ambiental de tipo III basada en la norma ISO14025, la EPD se fundamenta en la Evaluación del Ciclo de Vida (LCA, por sus siglas en inglés) y revela el impacto ambiental de un producto o servicio en aspectos que incluyen recursos no renovables, ecosistemas y salud humana a lo largo de su ciclo de vida, desde la adquisición de materias primas, producción, transporte, consumo y disposición final. En este contexto, la EPD se considera la herramienta de apoyo más poderosa para las adquisiciones ecológicas gubernamentales y el diseño ecológico de productos. La evaluación EPD obtenida por productos empresariales es válida en la mayoría de los países europeos.

Los productos de la serie tipo P y todos los productos tipo N DeepBlue 4.0 Pro de JA Solar han pasado con éxito la evaluación EPD en Noruega e Italia en esta ocasión. En particular, estos productos son altamente reconocidos por su bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP, por sus siglas en inglés). Esto indica que todos los productos fotovoltaicos principales de JA Solar han sido reconocidos aún más en el mercado internacional de alta gama, y muestra la progresividad y amigabilidad con el medio ambiente de los productos de JA Solar en la era tipo N.

JA Solar siempre se ha comprometido con la producción verde, operaciones ecológicas y productos amigables con el medio ambiente, y no escatima esfuerzos en construir una cadena industrial verde y baja en carbono. En 2022, JA Solar propuso además el concepto de desarrollo sostenible de “Green to Green, Green to Grow, Green to Great”.

FUENTE JA Solar Technology Co., Ltd.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

yuan digital app
Medicinal en el Rap
restaurante nft inversión bored ape celebridades demanda opensea
Acciones Hoy cannabis