ENG 🇬🇧
madonna poopper

Destacadas

¡Polemiquísima! ¿Madonna Inhala Popper en Vivo de TikTok? Mirá el Video

Por Franca Quarneti

¡Polemiquísima! ¿Madonna Inhala Popper en Vivo de TikTok? Mirá el Video

✍ 28 October, 2022 - 14:48


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Madonna, la reina del pop, sorprendió a todos tras inhalar lo que parece ser popper en un vivo de TikTok con la influencer Terri Joe.

En la transmisión, se pudo ver a la cantante, bailarina y compositora estadounidense de 64 años hablando y bromeando, mientras sus asistentes arreglaban su pelo.

Contenido relacionado: Madonna Fuma un Blunt en el Nuevo Video de Snoop Dogg y las Redes

Pero, de repente, la legendaria artista que está detrás de temazos como “Like a Virgin”, “Material Girl” y “Hung Up”, tomó un pequeño frasco, lo colocó debajo de su nariz e inhaló su contenido con fuerza, ante la atónita mirada de su interlocutora y la sorpresa de todos los usuarios que reaccionaban en el chat.

“¿Esos es popper?”, interrogó Terri Joe, que no salía de su asombro.

“¡No! ¡Soy una mujer cristiana!”, contestó Madonna, con una media sonrisa, luego de tirar la cabeza levemente hacia atrás, abrir los ojos de par en par y sujetarse la cabeza.

Si bien no es seguro que la sustancia que Madonna inhaló sea popper (¿se tratará de una maniobra publicitaria de la reina del pop(per)?), ciertamente así lo parece. Y, en caso de ser una estrategia, el tiro le ha salido por la culata, ya que la artista ha recibido fuertes críticas y rechazo por esta acción.

Mirá el video de TikTok de Madonna inhalando popper

¿Qué es el popper?

Pero, ¿qué son exactamente los poppers? De acuerdo con la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU), los poppers contienen sustancias químicas similares al nitrito de amilo. Al ser inhalada, esta droga actúa como afrodisíaco, vasodilatador y potenciador del placer sexual.

Contenido relacionado: Chile: el Popper Comienza su Ascenso de la Fiesta a la Farmacia

Asimismo, tras su uso se reportan sensaciones de euforia y ligereza. Sin embargo, su uso inadecuado puede llegar a causar dificultad para respirar, disminuir la presión arterial, provocar convulsiones, arritmia cardíaca y hasta ocasionar la muerte.

Foto vía “El Siglo del Torreón”

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).