aurora cannabis

Cannabis

Cantor Reduce el Precio Objetivo de Aurora Cannabis

Por El Planteo

Cantor Reduce el Precio Objetivo de Aurora Cannabis

✍ 10 septiembre, 2020 - 07:25

La disminución secuencial implícita en las ventas del trimestre de junio de Aurora Cannabis Inc (NYSE: ACB ) y la pérdida de participación de mercado son preocupantes, según Cantor Fitzgerald.

Contenido relacionado: Aurora Cannabis Anuncia ‘Plan de Transformación Empresarial’ con Nuevo CEO

El analista Pablo Zuanic mantuvo una calificación de Sobrepeso para Aurora Cannabis. Además, redujo el precio objetivo de CA 29 (USD 22,02) a CA 17,50 (USD 13,29).

Las conclusiones

Las acciones de la compañía cayeron un 11% después de que ésta emitió una actualización comercial, con sus ventas del trimestre de junio y su guía de margen bruto por debajo de las estimaciones de consenso; reducción de los objetivos de EBITDA fiscal para el 2021; y el anuncio de nuevas amortizaciones, dijo Zuanic en una nota.

“Sin embargo, seguimos en Sobrepeso y creemos que la valoración es atractiva, incluso con la perspectiva revisada”, dijo el analista.

Dada la escala nacional de la compañía tanto en cannabis medicinal como recreativo y su creciente presencia en el extranjero, los accionistas podrían beneficiarse de “un ciclo futuro de fusiones entre LP canadienses”, dijo.

Sin embargo, la compañía tiene “que ponerse un poco al día” con su cartera de productos y revertir la reciente pérdida de participación de mercado, dijo Zuanic.

Contenido relacionado: Nuevo ETF de Cannabis se Enfoca en Empresas de EEUU

“Una línea fortalecida de vaporizadores y pre-armados, y un mayor enfoque en flores premium o mejores deberían mitigar estos problemas”, según el recién nombrado CEO Miguel Martin. También deberían contener las presiones del margen bruto.

Acción de precio

Las acciones de Aurora Cannabis cotizaban un 4,13% más alto a USD 7,82 en el momento de la publicación del miércoles.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Foto cortesía

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Cannabis
Bella Thorne
farmacity