ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

marihuana internet

Cannabis

EEUU: Cómo Comprar Marihuana Legal por Internet

Por The Fresh Toast

EEUU: Cómo Comprar Marihuana Legal por Internet

✍ 27 junio, 2021 - 12:41

El lento pero constante movimiento hacia la legalización federal de la marihuana ha sido fuertemente documentado, ganando apoyo a lo largo de EEUU, gracias a la aprobación de cada vez más programas médicos y recreativos. Sin embargo, sigue habiendo mucho misterio en el proceso de compra del cannabis, y muchxs recurren al porro ilegal porque parece más simple y menos intimidante que el legal.

Poco a poco la compra de marihuana legal se ha convertido en un proceso sencillo y más intuitivo. Ahora, dependiendo del estado en el que te encuentres en EEUU, puedes comprar marihuana por internet, a veces con delivery o con pick-up programados.

Contenido relacionado: High Times se Mete en el Negocio de Delivery de Marihuana

A continuación te explicamos cómo comprar weed en la web.

Investiga bien

A la hora de pedir flores y productos de marihuana, es importante tener en cuenta dónde te encuentras, ya que no tendrás acceso a estos servicios en un estado donde la marihuana es todavía ilegal.

El segundo paso es informarte bien y asegurarte de que no estás cayendo en ninguna estafa o en sitios web poco fiables. El sitio web en el que hagas el pedido debe parecer legítimo, como si hubiera sido diseñado en este siglo, y también debe tener recomendaciones de publicaciones y reseñas de diferentes clientes.

Cuando revises estas reseñas, asegúrate de que utilicen palabras y formas de expresarse diferentes; esto sugiere que no son un bot.

Aunque hay sitios web en los que puedes comprar productos de marihuana directamente, hay otros que pueden conectarte con dispensarios. Esta última opción puede ser mejor para alguien que quiere hablar con un budtender, que puede hacer recomendaciones sobre los tipos de productos de marihuana que mejor funcionan mejor para ellxs.

A domicilio

Pedir porro a domicilio es muy sencillo, como pedir pizza. Por lo general, puedes enviar un correo electrónico o llamar a una tienda con licencia o a un sitio web y pedir un artículo de su menú. Es probable que recibas un mensaje de texto o un correo electrónico de confirmación.

Contenido relacionado: Uruguay: Evalúan Permitir Delivery de Marihuana para Proteger Identidad de Consumidores

La principal diferencia entre pedir cannabis y pedir cualquier otra cosa es el hecho de que probablemente te pedirán tu identificación y que pagues en efectivo.

Antes de hacer el pedido, asegúrate de tener el efectivo justo y disfruta de una de las mejores cosas que proporciona la tecnología moderna.

Vía The Fresh Toast, traducido por El Planteo.

Foto por GRAS GRÜN vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Contacto: elplanteo@gmail.com

También puede interesarte

elecciones georgia
Duki Lion
philip morris cannabis
mejores acciones cannabis