ENG 🇬🇧
mcdonalds metaverso

Crypto

Crypto: McDonald’s Celebra el Año Nuevo Chino en el Metaverso

Por El Planteo

Crypto: McDonald’s Celebra el Año Nuevo Chino en el Metaverso

✍ 3 February, 2022 - 09:37


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Este año McDonald’s Corp (NYSE:MCD) celebra el Año Nuevo chino en el metaverso. La icónica cadena de comida rápida ha lanzado una experiencia inmersiva e interactiva para sus seguidores utilizando una colección de diseños de animales del zodiaco.

Lo que pasó

Para recibir el Año Nuevo chino “con estilo e innovación”, McDonald’s se ha asociado con el cofundador de Opening Ceremony, Humberto Leon, para crear una colección exclusiva centrada en el Año del Tigre.

Contenido relacionado: Crypto: los Tokens del Metaverso que más Ganaron la Semana Pasada

McDonald’s va a llamar a su experiencia del metaverso “McDonald’s Hall of Zodiacs”: 2022 Lunar New Year with Humberto Leon.” Los interesados pueden acceder a la realista exhibición en las plataformas sociales de realidad virtual AltspaceVR y Spatial, donde podrán disfrutar de diseños de animales del zodiaco e incluso que les lean el horóscopo para recibir predicciones de lo que les depara el futuro según su año de nacimiento y animal del zodiaco.

Todos los que quieran acceder a la exhibición a través de un ordenador de escritorio o dispositivo móvil podrán hacerlo. El acceso a la exposición permanecerá abierto hasta el 15 de febrero.

“Nos entusiasma llegar a nuestros seguidores de una manera significativa que captura la esencia del Año del Tigre mostrando valentía, fuerza y confianza a través del arte, al mismo tiempo que aprovechamos una experiencia digital que nos reúne con ellos en los espacios que les gustan”, declaró Elizabeth Campbell, directora sénior de engagement cultural en McDonald’s.

McDonald’s también lleva su celebración del Año Nuevo chino al mundo físico. Como parte de la celebración del Año del Tigre, la compañía entregará sobres rojos, que tradicionalmente contenían dinero y eran símbolo de prosperidad, con el diseño del Año del Tigre de Leon en instalaciones selectas de McDonald’s.

“Los clientes que visiten los restaurantes participantes recibirán un paquete de dos sobres rojos que podrán regalar a amigos y familiares para honrar la tradición de compartir la buena fortuna”, según ha expresado McDonald’s.

Por qué es importante

El desarrollo del metaverso sigue acelerándose y McDonald’s parece estar dispuesto a explorar oportunidades potenciales dentro del espacio de la realidad virtual.

Contenido relacionado: Crypto: Apple Invierte en el Metaverso al Ver ‘Mucho Potencial’

Asimismo, Facebook cambió su nombre hace poco a Meta Platforms Inc (NASDAQ:FB) mientras se prepara para la transición digital y NVIDIA Corp (NASDAQ:NVDA) ha estado hablando sobre un espacio de realidad virtual al que llama “omniverso”.

A medida que estos mundos digitales continúen desarrollándose, grandes marcas como McDonald’s querrán aprovechar las oportunidades de publicidad y ventas virtuales, entre otras.

Vía Benzinga en Español

Foto por Joshua Austin vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

ican
ftx voyager
crisis vaporizadores
federación internacional cáñamo
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]