medmen

Cannabis

MedMen Abre Dispensario en Miami Beach

MedMen Abre Dispensario en Miami Beach

✍ 7 May, 2021 - 08:02


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Tras dos trimestres consecutivos de flujo de caja positivo en el sector minorista, MedMen Enterprises Inc (CSE:MMEN) (OTC:MMNFF) ha anunciado la apertura de su primer establecimiento en Miami Beach, Florida.

La tienda de casi 400 metros cuadrados está situada en Collins Avenue, en el barrio art decó de South Beach.

Contenido relacionado: MedMen Recauda USD 16 Millones Mediante Acuerdo de Colocación Privada

“Estamos encantados de formar parte de la comunidad de Miami con la apertura de nuestro dispensario MedMen South Beach”, dijo Tom Lynch, presidente y CEO de MedMen, en un comunicado.

“MedMen tiene una sólida reputación de servicio de calidad a la comunidad de la marihuana medicinal, y nuestros asociados altamente educados hacen que comprar con nosotros sea una brisa, independientemente de su experiencia con el cannabis. Seguimos comprometidos con los más altos estándares de calidad, inclusión y servicio al cliente; y nuestra ubicación en Miami profundiza nuestro compromiso con Florida y la gente de allí”, agregó Lynch.

La respuesta local

“Estamos increíblemente emocionados de trabajar con MedMen y esperamos continuar esta asociación a medida que MedMen continúa expandiéndose en todo el estado”, dijo Karen Basha Egozi, CEO de Epilepsia Florida. Dicha agencia supervisa los programas y servicios de epilepsia patrocinados por el Estado de Florida.

El senador estatal Jason Pizzo también se refirió a la apertura de MedMen en Miami en un comunicado de prensa. “A medida que el Distrito 38 del Senado continúa creciendo a un ritmo rápido, es importante que las personas de nuestra comunidad con enfermedades significativas, como el TEPT y el dolor crónico, tengan acceso al cannabis medicinal”.

Acción de precio

Las acciones de MedMen perdieron un 1,02% el miércoles, cerrando a USD 34 centavos.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

José Rodrigo Safdiye es un experimentado periodista y el Director de la mesa de noticias de criptomonedas de Benzinga, Medio Financiero de Detroit, Estados Unidos. Con una licenciatura en Relaciones Internacionales, aporta una perspectiva única y una comprensión profunda al acelerado mundo crypto. Ha entrevistado a algunas de las figuras clave en la industria de las criptomonedas, incluyendo a Vitalik Buterin, Brock Pierce y CZ, y ha sido reconocido por su trabajo en publicaciones de reputación como Benzinga, Yahoo Finance, MSN Money, Markets Insider, Investing y Fidelity

También puede interesarte

argentina ley envases
The ₿ Word
cannabis buenos aires