ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

medmen

Cannabis

MedMen Recauda USD 16 Millones Mediante Acuerdo de Colocación Privada

Por Nina Zdinjak

MedMen Recauda USD 16 Millones Mediante Acuerdo de Colocación Privada

✍ 19 marzo, 2021 - 11:30

La compañía MedMen Enterprises Inc. (CSE:MMEN) (OTCQX:MMNFF) recaudó CA 20 millones (USD 16,05 millones) mediante la venta de unidades a un precio de CA 0,40 por unidad.

Contenido relacionado: MedMen Revive su Marca ‘Red’ en Nevada y California

El minorista de cannabis planea utilizar el dinero recaudado para avanzar en sus operaciones en Florida. Por el momento, es propietario de 16 dispensarios alquilados, con cuatro dispensarios operativos en Florida, con una capacidad de producción anual de 8.000 libras.

En el marco de la colocación privada sin intermediarios, cada unidad se compone de una acción de voto subordinado de clase B y una garantía de compra de acciones. Cada garantía permitía al titular comprar una acción a un precio de CA 0,50 en los tres años siguientes a la emisión.

‘El futuro de MedMen nunca ha sido más brillante’

Con la normativa sobre cannabis en Florida, que permite a los minoristas de cannabis vender sólo productos de fabricación propia, MedMen quiere aumentar su producción.

También utilizará los ingresos para:

  • Avanzar en sus instalaciones para alcanzar una capacidad de cultivo de 22.000 libras anuales;
  • Aumentar la capacidad de producción para poder vender la línea de productos de Mary’s Medicinals y los comestibles de Dixie Brands;
  • Llegar a 15 tiendas operativas en Florida durante el próximo año;

Además, MedMen utilizará el dinero recaudado para financiar algunos gastos relacionados con el lanzamiento de tiendas en Massachusetts, California e Illinois, y para actividades corporativas estándar.

Contenido relacionado: MedMen Responde a la Brutal Parodia de South Park

“Este último año hemos hecho un enorme progreso en nuestro plan de cambio de rumbo con nuestras iniciativas de reducción de costes, la expansión del margen bruto y la concentración de las inversiones en nuestras oportunidades de mayor rentabilidad”, declaró Tom Lynch, presidente y CEO de MedMen. “El futuro de MedMen nunca ha sido más brillante. Creemos que tenemos la marca más reconocible en el cannabis, un plan de crecimiento estratégico procesable y un equipo de gestión disciplinado que sabe cómo ejecutar este cambio de rumbo”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR