ENG 🇬🇧
ucrania donaciones criptomonedas mercado bajista

Crypto

Crypto: las Mejores Criptomonedas a Mantener en un Mercado Bajista

Por El Planteo

Crypto: las Mejores Criptomonedas a Mantener en un Mercado Bajista

✍ 1 febrero, 2022 - 09:43



Un panel de expertos en criptomonedas ha afirmado a Finder cuáles serían sus principales opciones de criptomonedas en un mercado bajista prolongado.

Lo que pasó

Según un análisis publicado por Finder la semana pasada, más del 45% de los panelistas creen que Bitcoin (BTC) es la moneda a tener en cuenta durante una recesión del mercado.

Contenido relacionado: Crypto: 5 Consejos de Coinbase para Gestionar las Caídas Criptográficas

El consenso fue que Bitcoin era la “criptomoneda más establecida” y, como tal, tendría el mejor desempeño en un mercado bajista.

Después de Bitcoin, el 15% de los panelistas señaló que Ethereum (ETH) sería la mejor moneda a tener en cuenta.

“Ethereum tiene la mayor cantidad de desarrolladores, la mayor facilidad de uso y casi 10 veces más valor total bloqueado en su blockchain que su competidor más cercano. El proyecto está probado en batalla y está listo para un mercado bajista, a diferencia de otras monedas menos probadas”, de acuerdo con Daniel Polotsky, fundador del operador de cajeros automáticos de Bitcoin, CoinFlip.

Además de las dos principales criptomonedas, los panelistas dijeron que Polkadot (DOT), Polygon (MATIC) y stablecoins como USD Coin (USDC) y Tether (USDT) serían las mejores monedas para conservar el valor.

Contenido relacionado: Encuesta: ¿Venderías Tu Dogecoin Si Alcanza USD 0,50 en 2022?

El exchange de criptomonedas Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN) también aconsejó a los usuarios que transferir activos a stablecoins podría ayudar a preservar el valor al navegar por un mercado bajista.

Otras opciones importantes para mantener en un mercado bajista entre los panelistas de Finder fueron Cardano (ADA), Crypto.com Coin (CRO) y Terra (LUNA).

Para finales de 2025, el panel predice que BTC tendrá un valor de USD 192.800 y subirá a USD 406.400 para finales de 2030.

Vía Benzinga en Español

Foto por Kanchanara vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
Dtoke
seth rogen cuanta marihuana puedo fumar
whiz khalifa