ENG 🇬🇧
michael phelps marihuana

Cannabis

Wiz Khalifa Dice que Michael Phelps Fuma Marihuana como si Tuviese Pulmones de Aquaman

Por Joana Scopel

Wiz Khalifa Dice que Michael Phelps Fuma Marihuana como si Tuviese Pulmones de Aquaman

✍ 6 December, 2022 - 13:14


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Michael Phelps, deportista olímpico y exnadador olímpico estadounidense​ que obtuvo un récord de 23 medallas de oro a lo largo de su carrera, parece continuar utilizando su poder pulmonar para inhalar una gran calada de marihuana. A partir de esto, Wiz Khalifa lo ha llamado “el Aquaman del mundo real”.

Michael Phelps, el Aquaman de la marihuana, según Khalifa

Khalifa, rapero estadounidense y amante de esta hierba, recientemente compartió en su cuenta de Twitter una grabación, que transcurre durante el podcast The RapCaviar de Spotify, en donde cuenta de su experiencia fumando cannabis con Phelps.

“Ese tipo tiene los pulmones de Aquaman, hermano (…) Es como fumarse un porro en dos caladas,” dijo Khalifa, quien además comentó que al nadador se lo veía muy relajado, como si estuviera flotando, dicho por el mismo Phelps.

Sin embargo, Phelps no cuenta con una ventaja que el Aquaman imaginario sí tiene: en su última encarnación puede respirar aire y agua, según Screen Rant.

Phelps y su relación con la Marihuana

Unos meses después de ganar un récord de ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Complex notó que el amor por el cannabis del ex nadador había causado furor en las redes sociales después de que se lo viera fumando un bong durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

Michael Phelps marihuana

Contenido Relacionado: Por Qué Avanza el Uso de Cannabis en el Deporte de Elite

En ese momento, y a través de un comunicado, Phelps se disculpó diciendo: “Actué de una manera juvenil e inapropiada”, agregando que “participó en un comportamiento lamentable y demostró mal juicio”, según CNN.

Suspendido de la competencia por fumar Marihuana

Asimismo, el Comité Olímpico de EE. UU. dijo estar “decepcionado por el comportamiento exhibido recientemente por Michael Phelps”.

Incluso, después de que el video de Phelps fumando se volviera viral, el New York Times informaba que “la sensación de la natación olímpica” había perdido un importante acuerdo de patrocinio, ni más ni menos, con Kellogg’s.

Y, además, fue suspendido de la competencia por tres meses.

Contenido Relacionado: Singapur: Oro Olímpico que Superó al Nadador Michael Phelps Suspendido por Cannabis

Khalifa, competidor olímpico de la marihuana

En relación con Wiz Khalifa, un artículo de HipHopDX informó días atrás que el rapero está listo para ser un competidor olímpico, aunque en una categoría diferente.

Contenido Relacionado: La Marca de Marihuana de Wiz Khalifa se Lanza en Florida Vía Trulieve

Y es que a principios de este año, Styles P propuso unas “Olimpiadas para fumadores”, llamando a Snoop Dogg, Wiz, Curren$y, Method Man, Redman, B-Real, Smoke DZA y Berner a participar y poner sus pulmones de acero a prueba, según HipHopDX.

Foto por Fernando Frazão/Agência Brasil, CC BY 3.0 BR, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR