ENG 🇬🇧

Cultura

Morfi, Live Shows y Protocolo: Vuelve Camping, el Bar al Aire Libre que Más Extrañabas

Por Natalia Kesselman

Morfi, Live Shows y Protocolo: Vuelve Camping, el Bar al Aire Libre que Más Extrañabas

✍ 24 febrero, 2021 - 14:02

Nuevo venue, nuevos shows, y mucho aire fresco para que puedas cuidarte a vos y a tu gente: vuelve el bar Camping, reloaded. ¿Dónde? Av. Del Libertador y Callao, en los hermosos jardines del Museo de Arquitectura y Diseño.

Desde su llegada a la terraza del Buenos Aires Design en 2014, Camping rápidamente se convirtió en el spot favorito y más elegido del complejo. Su propuesta de “espíritu de campamento”, su gastronomía y sus shows gratuitos al aire libre fueron un éxito. Incluyó fogones junto a Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Conociendo Rusia, Ca7riel, Los Besos, Axel Fiks, Ainda, y Barbie Recanati, entre tantos más.

Esa terraza soñada cerró durante un año entero debido a la pandemia; y Camping, lamentablemente, también. Pero ahora está de vuelta con nueva grilla.

Gracias al enorme esfuerzo organizativo de Gabi Balan y Maru Frohmann, el bar que tanto extrañabas retorna con una nueva propuesta gastronómica y tremendos shows de grandes artistas del momento, como Saramalacara, Defensa, Six Sex, Kaktov, The Colorated, Sayi, y muchos otros.

Contenido relacionado: Saramalacara: Trap, Shitposting y Nerdeadas Fumonas

“Estamos muy felices de reabrir Camping, de volver a hacer lo que más nos gusta hacer y volver a encontrarnos”, nos dicen a El Planteo desde la organización del evento. “Hace casi dos años venimos con ganas de hacer un venue de recitales y el museo nos abrió sus puertas para poder cumplir nuestro sueño. Este nuevo lugar es ideal para nosotrxs, al aire libre, con un atardecer increíble y en el medio de Buenos Aires”.

Tranqui, nos vamos a portar bien

Conscientes de todos los protocolos de seguridad e higiene necesarios para prevenir los contagios del COVID-19, Camping ha preparado un esquema en el cual aprovechará los amplios jardines que tiene el museo. En uno (el que da a Avenida del Libertador) habrá un sector gastronómico y, en el otro, se darán los shows para 100 personas.

“No podemos creer estar abriendo un espacio así en pandemia, pero somos muy conscientes de todos los protocolos de COVID para cuidarnos y respetar el momento que estamos viviendo; es por eso que tendremos staff de Camping midiendo temperaturas a la entrada del venue, poniendo alcohol constantemente y ordenando los espacios para ver el recital“, dicen Gabi y Maru.

Se dará comienzo a cada evento dos horas antes para que el público pueda ingresar de forma tranquila a través de los amplios portones que tiene el museo. Además, se acompañará a cada persona para que sepa cuál es su tándem, y dentro de ella, qué número le corresponde.

Contenido relacionado: Primavera Fumona: Las Chicas le Cantan a la Weed

Los recitales comenzarán los días jueves, viernes y domingo. Por su parte, los shows comenzarán a las 21:00 Hs. Los sábados habrá doble función: el primer show será a las 20:00 Hs y el segundo a las a las 22:00 Hs.

¿La grilla? Todo lo que querés y más

Jueves 25 de febrero

Six Sex

Saramalacara

DJ Gabo Rossi

Viernes 26 de febrero

Defensa

Lupe

DJ Dólares – quien además es una de nuestras redactoras estrella en El Planteo.

Sábado 27 de febrero

The Colorated

Kaktov

DJ Sky

Domingo 28 de febrero

Sayi

Blunted Vato

DJ Olivia MTK

Así que ya sabés: si querés  ir a un bar a disfrutar de shows íntimos de tus artistas favoritxs, camping es el lugar. Entradas a la venta en: https://campingcamping.onuniverse.com/artistas 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Natalia Kesselman

ACERCA DEL AUTOR

Natalia es Editora Ejecutiva, redactora, y parte del Alma Mater de El Planteo.

Tiene un título de Diseño de Indumentaria de la UBA, una carrera en joyería contemporánea, y es fabricante de cuchillos de lujo.

También puede interesarte

expocannabis montevideo
credencial marihuana medicinal
alex todd saucey cannabis nueva york
safemoon doge spacex crypto