ENG 🇬🇧
porro más largo

Cannabis

El Porro Más Largo del Mundo: Midió 30 Metros, Usó 1 Kg de Marihuana y Precisó 40 Personas para Armarlo

Por Joana Scopel

El Porro Más Largo del Mundo: Midió 30 Metros, Usó 1 Kg de Marihuana y Precisó 40 Personas para Armarlo

✍ 16 December, 2022 - 15:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



El récord cannábico de “el porro más largo del mundo” lo lidera el estado norteamericano de Massachusetts.

El porro más largo del mundo

En el año 2017, en la Harvest Cup de Massachusetts, un grupo de expertos locales armó un porro que llegó a los treinta metros de largo y que necesitó un kilo de cannabis para rellenarlo, reportó La Marihuana.

Contenido relacionado: Te Mostramos el Brownie de Cannabis Más Grande del Mundo: 385 Kilos y 37 Metros Cuadrados

Asertivamente, este récord fue nombrado y certificado como el porro más largo del mundo.

Keith Laham, el artífice y creador de este “joint” (porro solo de marihuana sin tabaco), dijo en una entrevista que habían estado entrenándose durante varios meses. “Es imposible rolar un porro de 30 metros juntando los papeles y simplemente dejando caer el material seco sobre ellos. Pero cuando se realiza por secciones y con varias personas trabajando en equipo, podemos hacerlo”, expresó.

El porro más largo: un éxito Internacional

El equipo dirigido por Laham, conformado por 40 personas, utilizo unos 1,000 gramos de cogollos de cannabis y más de 204 metros cuadrados en papel para armar el porro ganador.

¿Y cuál fue la hora límite para la terminación de este porro? Las 4:20. Por si no lo sabes: el 20 de abril (o 4-20) es el día de la marihuana y las 4:20 pm es la hora de fumar.

Contenido Relacionado: Qué Significa 420, Por qué es el Número de la Marihuana y de Dónde Viene

“Para ser sincero, me gustaría saber quién tiene los poderosos pulmones suficientes para fumar hasta el final”, dijo Patrick Breton, quien participó en la batida del récord.

“Es casi imposible fumarlo como está, así que lo vamos a dividir en secciones, probablemente apilarlo uno encima del otro, usar un poco de papel porque tendremos que enrollarlo más apretado”, dijo Andrew Mutty, quien también formo parte del equipo creador del porro más largo del mundo.

En Massachusetts, el uso adulto de cannabis es legal desde el 2016. Las personas mayores de 21 años pueden tener dentro de sus casas hasta 10 onzas de cogollos (unos 280 gramos) y portar hasta 1 onza (28 g) en la vía pública. Sin embargo, el uso de cannabis en espacios públicos es ilegal.

Rompiendo récords

Anteriormente, el récord lo tenía el “Bazooka Blunt”, el cual se armó en la ciudad californiana de Los Ángeles. La cuestión es que el porro necesito de dos libras de cannabis (905 gramos) y rondó en un costo de USD 10.000 dólares a precio del mercado legal en USA.

Contenido Relacionado: ¿Qué Es un Blunt? ¿Cómo Armar un Blunt o Porro con Hojas de Tabaco?

Tampoco nos olvidemos de mencionar a “el porro más largo de CBD”. Creado en el estado norteamericano de Tennessee, el dueño de un comercio de CBD armó un porro con flores de cáñamo (CBD) que midió 45 metros de largo.

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

premios benzinga cannabis
rejoy bebida cannabis
valle del cauca cannabis
comprar ropa dogecoin