EP Insights

MyTEPI se une a científicos líderes para impulsar la tecnología del cannabis centrada en el consumidor

✍ 30 May, 2023 - 16:11


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La compañía de tecnología MyTEPI ha anunciado su intención de asociarse con los científicos de renombre mundial Dr. John Abrams y Dr. Jean Talleyrand. Esta colaboración está destinada a desarrollar aplicaciones de vanguardia basadas en la ciencia específicamente diseñadas para el consumidor de cannabis.

Dr. Abrams y Dr. Talleyrand, ambos figuras prominentes en la investigación del cannabis, son cofundadores del Clinical Endocannabinoid System Consortium (CESC). El CESC ha sido una entidad instrumental en la investigación del cannabis, con una experiencia colectiva de más de seis décadas en el desarrollo de medicamentos y la observación clínica del cannabis.

Dr. Abrams ha establecido una prolífica carrera en la industria del cannabis. Sus logros notables incluyen el desarrollo de un algoritmo innovador para la categorización de quimiotipos de cannabis, que siguió a su éxito en la investigación de terapias con anticuerpos.

Dr. Talleyrand, reconocido a nivel mundial como uno de los clínicos más experimentados en el campo del cannabis, fundó MediCann en 2004. Como servicio de referencia para médicos de cannabis, MediCann ha facilitado más de medio millón de consultas de pacientes. Dr. Talleyrand también lideró el Dosing Project, un programa clínico único que utiliza metodologías de observación para descifrar las relaciones entre la dosis y los efectos del cannabis.

Esta colaboración también será testigo de la contribución de los científicos al consejo asesor de MyTEPI como asesores senior, lo que refuerza el compromiso de la empresa con el mejoramiento de la salud y el bienestar del consumidor.

Livi McKay, fundadora y CEO de MyTEPI, acogió entusiastamente la asociación, diciendo: “Estamos encantados de trabajar con el Dr. Abrams y el Dr. Talleyrand en nuestra visión combinada de llevar un enfoque basado en la evidencia y centrado en el consumidor para guiar a las personas a los productos que necesitan”.

Enfatizando el enfoque centrado en el consumidor, el Dr. Abrams dijo: “Hemos desarrollado un sistema de clasificación de cannabis robusto, anclado en la química, que se puede comunicar fácilmente a los consumidores. Ahora pueden correlacionar sus experiencias individuales con el tipo de producto. Nuestro alineamiento con MyTEPI avanza nuestro objetivo de fomentar la adopción generalizada de nuestra plataforma de categorización en toda la industria del cannabis “.

Dr. Talleyrand también expresó su aprobación de la colaboración, señalando el potencial de progreso en el campo: “Esta asociación aborda una necesidad no cubierta en la comunidad de usuarios de cannabis. También facilita nuestros objetivos de investigación destinados a comprender cómo la dosis y la demografía influyen en la mente del cannabis “.

Esta revolucionaria asociación entre MyTEPI y los prestigiosos científicos promete inaugurar una nueva era de innovación orientada al consumidor en la industria del cannabis. Estén atentos para más.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

marihuana opioides
Arte Marihuana
vacuna coronavirus
connecticut marihuana