nba cannabis

Cannabis

Leyendas de la NBA Carmelo Anthony y Udonis Haslem Entran en la Industria del Cannabis

Por Patricio Liddle

Leyendas de la NBA Carmelo Anthony y Udonis Haslem Entran en la Industria del Cannabis

✍ 27 April, 2024 - 11:03


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Los veteranos de la NBA, Udonis Haslem y Carmelo Anthony, anunciaron recientemente su entrada en la industria del cannabis. Con sus respectivos lanzamientos, pretenden introducirse en el sector mezclando la fama deportiva y el emprendimiento cannábico.

Haslem presenta FORTY OG con The Flowery

Haslem, la leyenda de los Miami Heat, presentó FORTY OG, una variedad de cannabis desarrollada en colaboración con The Flowery, un productor de cannabis de Florida. Este lanzamiento, que coincide con la festividad del cannabis 4/20, va más allá del mero negocio, ya que Haslem participa activamente en las operaciones de la empresa, encarnando su mantra “Keep Applying Pressure”.

Contenido relacionado: La Estrella de la NBA Isiah Thomas y Stephen Marley Traerán Productos de CBD a Latinoamérica

“Estoy orgulloso de formar parte de la familia The Flowery y de contribuir a la comunidad cannábica de Florida. Juntos, estamos estableciendo nuevos estándares de calidad y autenticidad, y estoy emocionado de ver lo que nos depara el futuro”, dijo Haslem en un comunicado de prensa.

Anthony lanza Grand National

Al mismo tiempo, Carmelo Anthony, icono de la NBA, anunció el lanzamiento de Grand National, una marca y agencia de cannabis cofundada con Jesce Horton y Brandon Drew Jordan Pierce, notables del sector. Grand National tiene como objetivo potenciar las empresas de cannabis a través del desarrollo estratégico de marcas y la expansión del mercado. Además, el primer lanzamiento de la agencia, STAYME7O Cannabis, personifica la visión de Anthony de ofrecer productos de cannabis de primera calidad que apoyen la atención plena y el bienestar.

Contenido relacionado: ‘Es la NBA, Amigo… Todo el Mundo Fuma Marihuana’: Kevin Durant Explica cómo la Liga Permitió el Cannabis

“A lo largo de los años, lo fui estudiando, prestando atención a la industria, viendo hacia dónde iba, la trayectoria, asimilando los comentarios. Dada toda la investigación, ¿por qué no hacerlo? Hablar de los beneficios del cannabis, qué consumir, cómo usarlo”, explica Anthony a Forbes. Tanto Anthony como sus socios se han comprometido a fomentar la diversidad y la inclusión en el sector, reflejando una visión compartida de empoderamiento e innovación.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más contenido de El Planteo: 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

cannabis san juan argentina
riesgos marihuana
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian