lemon kush

Cannabis

Cepas de Marihuana: Lemon Kush

Cepas de Marihuana: Lemon Kush

✍ 12 septiembre, 2020 - 09:52

La cepa de marihuana de limón

A menudo hay debates y diferencias en cuanto a los orígenes del Lemon Kush. Algunxs dicen que Alien Genetics afirma haber creado esta cepa cruzando Lemon G y Afghan Kush. Otrxs dicen que es un producto de Master Kush y Lemon Joy.

Contenido relacionado: Más Allá de Índica o Sativa: la Plataforma de Leafly para Identificar Cepas de Cannabis

Aunque su genética puede ser debatida, hay un consenso positivo generalizado en cuanto a sus dulces sabores de limón y cítricos entremezclados con matices de tierra y kush. Este potente pero equilibrado híbrido no sólo elevará y motivará a lxs artistas, sino también a aquellxs que buscan añadir algo de encanto a su día.

La química

El Lemon Kush es más pequeño que el promedio de los cogollos, pero es denso y apretado, lo que lo hace difícil de separar sin un picador. Una pesada capa de tricomas parecidos al cristal hacen que sus hojas parezcan de color verde claro y los pistilos de color naranja pálido se mezclan a lo largo del brote. El primer aroma que puedes notar es, por supuesto, de limón dulce y cítrico. Al explorar esta flor, se perciben notas subyacentes de tierra y almizcle. Cuando la exploras a través de Connect, puedes ver que Lemon Kush tiene beta-mirceno, delta-limoneno y alfa y beta pineno. El sabor también es ácido y dulce con notas de especias. Sin embargo, a diferencia de muchas otras variedades de cannabis de limón, este tipo de cepa no tiene ningún elemento de diesel o amoníaco, lo que hace que esta variedad tenga un mayor atractivo.

Contenido relacionado: Cepas de Marihuana: Jack Frost

Lemon Kush es una variedad sabrosa que posibilita el enfoque cerebral y también la creatividad. Ya sea que aprecies la música, ejerzas tus labor artístico o hagas una limpieza de tu casa, esta cepa energizante y motivadora es perfecta para casi todo el mundo. Consejo: esta cepa única es también buena para compartir en ambientes sociales y puede ser excepcional para dar pie a la conversación.

*Cada cepa crea diferentes efectos para cada usuarix.

El aroma

  • Mirceno: Mango agrio e intenso
  • Limoneno: Cítricos
  • Pineno: Hojas de pino dulces y florales.

Vía Confident Canabis, traducido por El Planteo.

Confident Cannabis

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

High Times
¿Fumar Marihuana o No Fumar? Más Maneras que Nunca de Disfrutar el Cannabis
Numinus Wellness